Un curso de milagros

“Un Curso de Milagros” curso de milagros

El Curso de Milagros es un proceso de aprendizaje de la mente. Una corrección TOTAL del antiguo sistema de pensamiento y fabricación de la realidad del ego. El pensamiento va creando lo que somos.

Así, cambiamos el anterior sistema de Pensamiento por uno nuevo y más óptimo y vamos a la creación de la realidad con la Mente Correcta, sana, una mente “recién nacida” o Realidad Divina.

El Curso es totalmente práctico y es un sistema de aprendizaje que lleva al estudiante a través de las 365 lecciones para poder hacer ese cambio.  Un cambio en la forma de pensar, actuar y de sentir, tan necesario ahora,  para así lograr que su Vida funcione con Armonía y Paz.

¿Qué podemos aprender con este curso?

El Curso de Milagros nos enseña el auténtico significado del Perdón y nos lleva de una forma firme pero Amorosa, al Conocimiento de la realidad  de que somos UNO con TODO y TODOS.

Disuelve la fantasía de la separación y nos hace conscientes de que “nuestra realidad”, no es más que una percepción errónea, que ha proyectado el ego. No somos un ego, separados en cuerpos y perdidos en este mundo.

El Curso de Milagros nos muestra el camino, nos da las pautas y las herramientas necesarias para este Gran Despertar.

Horario:

El curso de Milagros se realiza un  lunes cada 15 días de 19:00 a 20:30 horas

Aportación:

50€ al mes

De Octubre de 2017 hasta  Junio de 2018. Puedes incorporarte hasta el 1 de enero (no dudes en consultarnos)

Para asistir a los cursos o informarte puedes ponerte en contacto con nosotros en el 960034119 o escribiendo a: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Comments (26)

  1. Buenas tardes…

    Estaba muy interesada en hacer el curso con vosotros, aunque no sé si ya tenéis programado repetirlo en septiembre. Si es así, ruego que por favor, me mantengáis informada.

    Un saludo.

    Ana Artigues.

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Ana,

      Tranquila que te tendremos informada. Si quieres también puedes tú misma ver las actividades que empezarán en septiembre o en octubre en nuestra web y en nuestra página de facebook: Terapias Naturales Valencia.

      Un abrazo

  2. Conoci a una persona que intento ayudarme rigiendose a los pasos y las pautas de un curso de milagros y con lo perdida que me siento creo que me ayudara esta persona hoy no vive y no pudo ayudarme del todo asi que este año cursare este curso

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Vanessa, te hemos mandado un email con toda la información acerca de esta actividad, un saludo!

      • reply 17 September, 2015 at 20:40 Vanessa sanz señal
        Conoci a una persona que intento ayudarme rigiendose a los pasos y las pautas de un curso de milagros y con lo perdida que me siento creo que me ayudara esta persona hoy no vive y no pudo ayudarme del todo asi que este año cursare este curso.reenvio este mensaje por cambii.de.correo electrónico.saludos.

  3. Hola, me gustaría q me enviasen información sobre ucdm y el transgeneracional, q he leído por ahí.
    Si también hay cursos de lo segundo. Donde estáis y si hubiese algún modo de hacerlo online…. Por circunstancias me es un poco difícil ir, no imposible. Un saludo y muchas gracias.

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Vanessa, en estos momentos no tenemos fecha prevista de inicio del curso, ya que no se ha configurado grupo. No obstante, guardamos tus datos para contactar contigo por si se inicia durante el año. Un saludo!

  4. Hice hará unos 3 años unos meses de constelaciones y fue lo mejor que pude hacer. Perdí el teléfono de esta psicoterapeuta llamada Sharo y necesito encontrar a alguien que me oueda ayudar porque estoy viviendo estos últimos años una gran pesadilla de la que soy incapaz de salir si no es con alguien que me ayude y acompañe en el camino. Cada día que pasa bajo un escalón más y si no hago algo no se que será lo siguiente .
    Por favor si me podéis ayudar mandarme un mail y decirme cuando podemos vernos.
    Gracias por todo.
    Gema Romero

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Anna:
      Te mandamos toda la información a tu email.
      Gracias por tu consulta.
      Un abrazo.

  5. Curioso como la gente sigue engañandose. En primer lugar os diré que no soy practicante de Un Curso de Milagros, aunque si conozco un poco del tema. Y aqui está la incoherencia: Veo de continuo como miles de practicantes de UCDM de todo el mundo acude a las terapias alternativas de salud, entre ellos el yoga, tai-chi o Reiki y Medicina China. Y no se inmutan, es más sonrien.
    Pues bien según el mismo texto del Curso, la energía vital del cuerpo (prana o chi, ki) es también una ilusión al igual que el cuerpo.
    Es más el escritor y Maestro Gary Renard autor de “La Desaparición del Universo” dice en uno de sus últimos libros que el estudiante de UCDM no debería de prestar atención al tema de la energía ya que además de no ser real, distrae la atención del objetivo del curso poniendo el enfasis en el cuerpo.
    Pero entiendo, vivimos en un mundo dónde todo el mundo quiere todo. Aún a costa de hacer trampas…Y si el Curso de Milagros dice que la energía (cuerpo) vital es parte de la ilusión y no debe de tener nuestra atención ni dedicación…, pues no lo pasamos por la peineta y seguimos haciendo Chi-Kung o Tai-Chi o encaje de bolillos…
    Como decia una famosa presentadora en un Concurso infantil de hace unos años: ¡Al Mediodia…Alegriiiiaaaaaa!…

  6. Que conste que no niego que haya una atención al cuerpo, alimentación, ejercicio, etc…Es necesario para mantener un buen estado del cuerpo, aun cuando éste sea una “ilusión”. Lo que me refiero es a que el Curso incide en que no se debe de dar una excesiva importancia al cuerpo, y en último caso ni una pequeña importancia al cuerpo (lo cual no quiere decir que lo descuidemos), y el chi es parte de ese cuerpo. Como dice Gary Renard, no debemos de dar valoración al tema de la energía, porque concentrarnos en el cuerpo, en lo ilusorio es hacerlo “real” en contraposición al espíritu que es la única realidad…

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Juan, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Loli, hemos respondido a tu pregunta por medio de un correo electrónico. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *