Tú puedes sanar tu vida

Curso de estudio del libro “Tú puedes sanar tu vida” de diez semanas

Basado en el best-seller Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay. Impartido solo por Hay Teachers certificadas.

Es un inicio al trabajo de descubrimiento y reparación de pensamientos y creencias limitadoras. , que iremos integrando a lo largo de 10 clases.

El trabajo realizado por Louise L. Hay ha hecho posible que millones de personas en todo el mundo puedan cambiar y mejorar sus vidas. Sin embargo aún queda mucho que hacer hasta que este trabajo llegue a todos los habitantes de nuestro planeta. Si nos comprometemos a la sanación personal y planetaria, sin duda veremos que se producen cambios sorprendentes.

El curso de estudio “Tú puedes sanar tu vida” es una oportunidad única para que los asistentes aprendan a identificar sus creencias limitadoras a través de la práctica de diversos ejercicios, realizando afirmaciones para cambiar esas viejas creencias, disfrutar de los cambios maravillosos que experimentarán sus vidas, y compartir todo este proceso con otras personas. La propia evolución de todo el grupo aporta una energía increíble para que continúe el proceso de cambio.

Recuerda que amarte a ti mismo y a los demás son los objetivos más importantes que debemos llevar a cabo en este planeta.

Según avancemos llegaremos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos , es lo que atrae las experiencias que vivimos y por tanto todos somos responsables de todo lo que nos sucede, inclusive las enfermedades , relaciones conflictivas, problemas laborales y económicos …así como otras situaciones agradables, y es porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro.

Esto a su vez, nos abre enormes posibilidades de cambio , cuando aprendemos a Des-Programarnos retomamos el poder de diseñar nuestra vida , y no permitir que la mente nos maneje a nosotros.

Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

La constancia en el trabajo traerá como resultado, una forma de vivir con mayor autoestima, coherencia, convivencia en paz con nosotros mismos y los demás .

Duración:

Del 4 de octubre al 20 de diciembre

10 semanas. Clases de 2 h aproximadamente.

Horario: 

De 18:30 a 20:30

Qué traer:

Libro Usted puede Sanar su vida, espejo de mano, libreta, bolígrafo.

Aportación:

200 euros.

Facilitadora:

Pilar Fornas. Coach Sana tu vida. SANA TU VIDA® con licencia internacional certificada por Louise L. Hay para impartir sus talleres grupales y vivenciales de transformación personal.
Atiende también consulta privada individual como Coach personal SANA TU VIDA®.
Formada a su vez en empoderamiento femenino y alto rendimiento y productividad.
Facebook: Pilar Fornas. Coach Sana tu vida.
@pilarfornascoachsanatuvida
Email: pilarfornascoach@gmail.com