Biomagnetismo integral I y II

Puedes descargarte el pdf con toda la información haciendo click en el siguiente enlace: BIOMAGNETISMO INTEGRAL

“Quién vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo”

Marco Aurelio

Curso de Biomagnetismo Integral

El Biomagnetismo es un método terapéutico que nos permite abordar la salud y los trastornos desde otro punto de vista, ya que se basa en el estudio, clasificación y corrección de las alteraciones del pH del organismo. Su premisa básica es que es que tenemos un pH que se acerca a lo neutro y que hay múltiples factores en nuestro modo de vida que  lo alteran conduciendo a los órganos hacia la acidez o a la alcalinidad. Esta alteración es la que provoca disfunciones.

El equilibrio bioenergético es universal, las repercusiones a nivel funcional, mental y anímico que se desarrollan por la presencia de microorganismos (bacterias, hongos, parásitos y virus) influyen en todo el organismo y pueden ser, a su vez, el resultado de las alteraciones bioenergéticas de otros órganos que ya han sido afectados o de las funciones de estos órganos.

Dirigido a:

Toda aquella persona que quiera aprender a utilizar campos magnéticos naturales para recuperar la salud del cuerpo humano. Esta terapia no tiene efectos secundarios y es un método fácil de integrar.

Objetivo del Curso:

Instruir a los alumnos en la utilización de imanes, para equilibrar el pH sectorial del cuerpo y así eliminar microorganismos patógenos y corregir disfunciones orgánicas. La duración del mismo es de 5 días, en las clases se imparte teoría y hay una importante parte práctica.

Fechas y Horario:

Nivel I, del miércoles 29 de noviembre  al viernes 1 de diciembre de 2017 de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.

Nivel II, del viernes 1 de diciembre al domingo 3 de diciembre de 2017 de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.

Profesor:

Enrique Cárdenas Suárez, conferenciante internacional, especialista en Biomagnetismo, PNL y sistemas de Bioresonancia.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.