Creatividad, Abundancia y éxito personal

Puedes descargarte el PDF del pinchando en el siguiente enlace: CREATIVIDAD, ABUNDANCIA Y ÉXITO PERSONAL

Curso de Creatividad, Abundancia y Éxito Personal

La abundancia no es un regalo que obtienen algunas personas en exclusiva, la abundancia es una energía con la que podemos aprender a conectar todos nosotros en la medida en la que nos trabajemos.

Alcanzar nuestras aspiraciones, deseos, metas o el tan ansiado éxito que queremos disfrutar depende de diversos factores, estos se pueden revisar, moldear y cambiar. Este curso es para todas las personas que creen que pueden hacer algo por sí mismas y que desean responsabilizarse de aquello que no está funcionando en su vida tal y como desean.

Entre estos factores están los patrones transpersonales, pensamientos distorsionados, ley de la atracción, ideas limitantes, creencias impuestas o desarrolladas, entre otros.

En este curso, vamos a abordar desde distintos ángulos todos aquellos puntos donde no estemos siendo precisos y aquellos en los que no estemos actuando con coherencia para en primera instancia tomar conciencia de nosotros mismos y nuestras circunstancias y a continuación rebuscar en las raíces de nuestro subconsciente.

Responderemos a preguntas que habitualmente, o bien no nos formulamos, o lo hacemos de una forma inadecuada.

No existe la fórmula mágica, pero existen caminos para deshacer nuestro ego y plantearnos nuevas estrategias para vivir la vida de forma más abundante.

Todos queremos tener determinadas cosas y alcanzar objetivos, pero… ¿estamos dispuestos verdaderamente? ¿De dónde nacen nuestros deseos en realidad? ¿Queremos lo que pensamos que queremos? ¿Estamos en coherencia, haciendo, pensando y sintiendo? ¿Vamos en la misma dirección que nuestro ser superior? ¿Estamos en paz con nuestros sistemas familiares? ¿Nos comprometemos a ofrecer al mundo nuestros dones y talentos? ¿Somos capaces de entregarnos a la vida para brillar o, por el contrario, tenemos miedo de ser quiénes somos?

Hacerse las preguntas adecuadas y desarrollar el potencial para responderlas es uno de los objetivos de este programa semestral que pretende acercarte un poco más a tu destino y ofrecerte fuerza para seguirlo.

Metodología

La metodología de este curso es vivencial, práctica y amable. Llevamos lo abstracto a lo concreto, experimentamos por nosotros mismos y utilizamos dinámicas para poner en marcha la energía del cambio: utilizamos el diálogo, ejercicios prácticos, la respiración Rebirthing , la lógica global convergente, la revisión de patrones, el transgeneracional y la filosofía del Curso de milagros.

Todo esto lo practicamos siempre desde la facilidad y el amor.

Los grupos nos permiten ver patrones repetidos, utilizarnos de espejos, apoyar los procesos de los demás y tener una energía más potente en las dinámicas. Juntos llegamos más lejos.

Haremos trabajos mensuales de visualización, creación y manifestación para que cada día se puedan experimentar cambios y se vayan creando nuevas sinapsis cerebrales.

Objetivos

Los objetivos del programa son a corto, medio y largo plazo. Éstos serán marcados por cada alumno dependiendo de sus deseos y necesidades en el momento de la formación.

Como objetivo general pretendemos revisar la intención real del Ser y los cambios mentales de paradigmas y realidades presentes. Es decir, que podamos comprender mejor y de manera más nítida quiénes somos, plasmar de forma realista qué queremos realmente y lo que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo y dibujar la forma de llegar hasta ello para alcanzar una mejor versión de nosotros mismos.

Fechas y horario:

Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

  • 16 de noviembre de 2019
  • 28 de diciembre de 2019
  • 11 de enero de 2020
  • 8 de febrero de 2020
  • 28 de marzo de 2020
  • 25 de abril de 2020
  • 30 de mayo de 2020
  • 27 de junio de 2020

Facilitadoras:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales.

Alejandra Grimaldos Molina: Acompañante de procesos, Técnicas manuales y energéticas, Formadora de Creatividad, abundancia y éxito personal y de Masaje Energético AGM; Talleres de crecimiento personal, Rebirthing.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.