Curso de registros akáshicos

Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el enlace: REGISTROS AKASHICOS

Si quieres eliminar el sufrimiento del mundo, elimina todo lo oscuro que hay en ti

Lao Tsé

Curso de Registros Akáshicos: “Aprende a conectar con tu Archivo Akáshicos”

Akashá es un término sánscrito que significa espacio, cielo o éter. El éter es considerado el quinto elemento, y se interpreta como  la sustancia que da la vida, el origen. Los Registros Akáshicos son la información de esta energía etérica, contenida en todo lo que Es, por lo tanto guardan la información de lo que ha pasado y de lo que posiblemente pase en diferentes realidades. Al contener la historia de todo lo que ha acontecido tienen las memorias de cada alma. Sin embargo al ser energía tienen consciencia, tienen amor y nos pueden brindar sanación e información. Están regidos por leyes cósmicas, nos conocen pues nos dan vida y nos asisten en nuestra intención de experimentar lo que deseamos experimentar.

¿Qué nos ofrecen los Registros Akáshicos?

Los registros nos ofrecen una información que está ahí. De este modo todos tenemos acceso a esta valiosa información para comprender determinada situación en el ahora.

Toda, absolutamente toda la información está guardada y custodiada en una especie de gran biblioteca en otra dimensión donde solo existe el amor y donde cada uno de nosotros podemos acceder, con ayuda de un facilitador, siempre y cuando lo deseemos  y sea por bien nuestro  y el de todos los involucrados.

También a través de los Registros Akáshicos puedes acceder a la sanación física, mental, emocional o espiritual. Puedes eliminar bloqueos energéticos, patrones o creencias limitantes que estén interrumpiendo tu avance y evolución. Y que TÚ y solo TÚ estés dispuesto a querer eliminar, soltar y seguir evolucionando.

En este curso también aprenderás a acceder al gran Espíritu de Gaia, tu hogar el cual, al igual que tú, también posee bloqueos energéticos y necesita de ti para continuar su evolución  y su camino.

*Las personas que hayan completado los tres niveles y con un año de experiencia pueden realizar la maestría de Registros Akáshicos.

Puedes descargarte el PDF con la información sobre la maestría de Registros Akáshicos pinchando en el enlace: Maestría Registros Akáshicos

Fechas:

Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Opción A

14 de octubre de 2017

11 de noviembre de 2017

2 de diciembre de  2017

Opción B

27 de enero de 2018

24 de febrero de 2018

24 de marzo 2018

Opción C

28 de abril de 2018

26 de mayo de 2018

30 de junio de 2018

Precio:

75€ de matrícula  + 120€ cada nivel. Si se abonan al comienzo los tres niveles, hacemos un 10% de descuento, sobre el importe del curso.

Facilitadoras:

Cristina Arias y Rossana Magliocca  fundadoras de “Terapias Cuánticas Rcw”.

Terapeutas holísticas, tienen consulta presencial o a distancia de forma cuántica.  Imparten  formación de Registros Akáshicos, Reiki Tradicional Japonés, Flores de Bach, Reflexología Podal, taller de ampliación del péndulo para quitar bloqueos del sistema energético,  talleres de Tras generacional y Proyecto Sentido.

“En nuestra experiencia creemos que los Registros Akáshicos son una herramienta que suma siempre y que no son sustitutos de la medicina convencional o holística. Nosotras la combinamos con Reiki y con Bio –descodificación obteniendo excelentes resultados”.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.