Formación

Conoce nuestras formaciones

En el IVATENA entendemos la formación como parte del desarrollo de las personas, no solamente para adquirir conocimientos o ampliarlos, sino como un elemento integrado en el crecimiento personal del ser. Por ello ofrecemos formaciones en las que importa tanto la calidad como el elemento humano.

Valoramos a nuestros docentes y evaluamos sus capacidades, contando por ello con profesionales preparados para dotar a los alumnos de una formación completa.

Cada formación cuenta con su propio método de evaluación, siendo la superación de las pruebas, condición sine qua non para otorgar el correspondiente título. El alumno contará con diversas oportunidades, tutorías y recursos para superar con éxito los módulos de cada formación. Entendemos que este funcionamiento otorga un valor añadido a formaciones no regladas, que en la actualidad están en vías de ser reconocidas.

Queremos formar personas cualificadas que sean capaces de dar soporte y acompañar a otras personas. Profesionales que entiendan las terapias naturales y/o complementarias de manera holística.

En el desplegable podrás ver todos los cursos que ofrecemos. En cada uno de ellos puedes pinchar en un enlace en la parte de arriba en el que descargarás un PDF con la información completa.

Si quieres formar parte de los alumnos del Instituto Valenciano de Terapias Naturales puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 960 03 41 19 o en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com.

Estas son las formaciones que tenemos actualmente, pincha en los enlaces y descárgate los PDFs

F. INTEGRAL COCINA VEGETARIANA

CURSO COMPLETO DE  NATUROPATÍA 

INICIACIÓN A LA COCINA VEGETARIANA

FORMACIÓN EN REIKI

EXPERTO EN CONSTELACIONES FAMILIARES 

CREATIVIDAD, ABUNDANCIA Y ÉXITO PERSONAL

FLORES DE BACH 

 FLORES DE CALIFORNIA

 REFLEXOLOGÍA PODAL 

NUTRICIÓN EMOCIONAL Y ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

COACHING TERAPÉUTICO 

LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE

 MASAJE ENERGÉTICO AGM

FORMACIÓN EN FITOTERAPIA

QUIROMASAJE Y MASAJE DEPORTIVO

FORMACIÓN EN KINESIOLOGÍA 

MASAJE FACIAL JAPONÉS

REGISTROS AKÁSHICOS 

PÉNDULO HEBREO 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Comments (2)

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Paloma, nuestro especialista en biomagnetismo contactará contigo para informarte en detalle de aquello que desees. Un abrazo y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.