Duelos y despedidas

“Las lágrimas no son para las personas que hemos perdido. Son para nosotros. Para que podamos recordar, celebrar, extrañarlas y sentirnos humanos” .-C.J. Redwine.

Este es un taller vivencial para aprender a gestionar el dolor de la pérdida, encontrar alivio en otros y cerrar ciclos. Si sientes que hay algo dentro de ti que se está inquietando al leer esto, no haces bien los duelos, no llegas a cerrar ciclos y eres incapaz de llorar las pérdidas, quizás haya llegado el momento de dar el siguiente paso.

Estaría bien para nuestro corazón que aprendiéramos a vivir con la ausencia de forma saludable, sin hacernos daño.
No necesitamos a las personas que se han ido para cerrar ciclos con ellas, no necesitamos que estén vivas o que sigan en nuestra vida. Podemos sanar nuestras heridas haciendo un trabajo de introspección y gestionando nuestras emociones, siendo pacientes con nuestro proceso.

Sería bueno para nosotros cerrar ciclos correctamente, llorar las pérdidas y aprender sobre el dolor.

Es importante despedirse de lo que ya no está, agradecer y amar lo que fue, y perdonar esa herida que sigue latiendo dentro. A veces parece que nuestro corazón no podrá sanarse, pero a través del crecimiento personal podemos volver a sentirnos plenos sin tapar el dolor con cosas como la comida, el trabajo o relaciones exprés. Lo más importante es aprender las herramientas que nos permitan hacer este proceso.

En este taller de duelos vamos a decir adiós a ese sufrimiento que ya no podemos y no queremos cargar. Soltaremos las ideas que tenemos y la rabia sobre los que nos dejaron, sean pérdidas físicas, emocionales, rupturas afectivas o muertes. Puedes soltar. Eres capaz y puedes aprender a seguir en el camino y llevar un equipaje más ligero. Hay alguien dentro de ti que se tiene que prometer que puede. ¿Quieres? Tengamos fe y confianza en nosotros y nuestras capacidades.

Honremos todo aquello que estuvo en nuestra vida: una mascota, una casa, una pareja, nuestros familiares queridos e incluso, aquello que un día fuimos. Trabajaremos con nuestras creencias, aquello que nos impide avanzar, con movimientos Sistemicos, la filosofía de Un Curso de Milagros, revisaremos las etapas del duelo para poder ver en qué fase nos hemos quedado y terminaremos la sesión con una respiración grupal de Rebirthing.

FECHAS:

  • Viernes 5 de abril de 2019, de 17:30 a 20:30 horas
  • Domingo 29 de de diciembre de 2019, de 10:30 a 13:30 horas
  • Viernes 6 de marzo de 2020, de 17:30 a 20:30 horas
  • Domingo 28  de junio de 2020, de 10:30 a 13:30 horas

PRECIO: 35€

IMPARTEN:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales


Alejandra Grimaldos Molina: Especialista en técnicas manuales como la reflexología podal y el masaje energético, ayudando a liberar emociones a través del cuerpo. Facilitadora de Rebirthing. Formadora y acompañante de procesos personales

Si deseas más información o reservar tu plaza escribe a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.