El origen Principal de los conflictos de Pareja según las Constelaciones Familiares

El origen Principal de los conflictos de Pareja según las Constelaciones Familiares

¿Cómo se trabaja la pareja en Constelaciones Familiares? O mejor aún, ¿Cómo podemos resolver los conflictos de pareja a través de las Constelaciones Familiares?

Existen algunas temática que son especialmente tratadas en nuestros talleres de Constelaciones Familiares: problemas económicos, conflictos familiares y, por descontado, conflictos en las relaciones de pareja.

Bien sea por problemas recurrentes con la misma pareja, conflictos que se repiten con parejas diferentes, problemas para encontrar pareja, etc. El trabajo con las Constelaciones Familiares resulta muy enriquecedor.

Uno de los términos que definen lo que está ocurriendo en este tipo de conflictos es el de Proyecciones Inconscientes. Estas proyecciones son perfectamente vistas, elaboradas e integradas mediante una Constelación Familiar.

En el vídeo que hoy compartimos con todos vosotros desde nuestro canal de Youtube, María y Carmen María, facilitadoras y dos de nuestras profesoras de la formación de Constelaciones Familiares en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, nos cuentan de qué forma se puede trabajar esta interesante temática. 

¡Que lo disfrutéis!

Si queréis más información acerca de nuestros talleres y formaciones sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, el 96.003.41.19 o escribiendo un correo electrónico a: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com. ¡Os atenderemos encantados!

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 


En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.