Encuentros de Facilitadores en C. Familiares

Hemos creado los encuentros de Facilitadores en Constelaciones Familiares con el impulso de ofrecer un espacio común a todas las personas que hayan hecho esta formación ya sea en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales o en otros centros.

 

Partiendo de la premisa de que esta dinámica no se sustenta en ninguna base teórica entendemos que es importante estar actualizados y creemos que esta iniciativa permite consolidar a los alumnos que una vez han terminado la formación sienten que quieren seguir conectados a las Constelaciones Familiares.

 

Los objetivos de estos encuentros de facilitadores son:
Seguir aprendiendo. Está dinámica está en constante evolución, Bert Hellinger y todas las personas que van cogiendo el testigo siguen avanzando. Estos encuentros facilitan compartir los nuevos campos y las nuevas experiencias que cada facilitador va incorporando y experimentando.
Compartir. Tener un espacio donde compartir dudas, avances y el crecimiento de cada uno dentro de este ámbito.
Revisar. Volver sobre temas que ya hemos aprendido. No somos los mismos, estamos en otro momento vital y es muy enriquecedor volver sobre pasos que ya hemos dado y volver a tener la experiencia. Es una manera de seguir integrando y ahondando.
Avanzar. Para llegar al completo y pleno dominio de algo hay que seguir caminando. Cada uno puede aportar su particular punto de vista. Ver también como desde otras terapias podemos integrar las constelaciones y permanecer abiertos a todo lo que esté por llegar.

Los Encuentros son un viernes al mes de 18:00 a 20:30. Para poder asistir, solo tienes que confirmar tu asistencia en nuestra recepción.

Están dirigidos por:
Isabel Llano Blanco Codirectora del IVATENA, Terapeuta de crecimiento personal. Naturópata, especializada en medicinas ambientales y sauna fitoterapéutica. Experta Facilitadora de Constelaciones Familiares.
Vicente Rodriguez-Flores. Terapeuta de Rebirthing. Experto Facilitador de Constelaciones Familiares.

Importe 5€

o 26 de octubre de 2018
o 23 de noviembre de 2018
o 21 de diciembre de 2018
o 25 de enero de 2019
o 22 de febrero de 2019
o 29 de marzo de 2019
o 26 de abril de 2019
o 24 de mayo de 2019
o 28 de junio de 2019
o 26 de julio de 2019

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.