Escuela de Verano´18: Curso de Plantas Medicinales

Escuela de Verano´18: Curso de Plantas Medicinales

¿Quieres saber más sobre plantas medicinales? ¿Has pensado tomar contacto con el mundo de la fitoterapia, pero aún no has decidido por dónde empezar? ¿Tienes curiosidad por conocer algo más acerca del uso de las plantas para promover el saludable equilibrio de nuestro organismo? ¿Deseas formarte en terapias naturales, pero no dispones del tiempo necesario para realizar una formación de las que os ofertamos durante todo el año?

Si la respuesta a estas preguntas es si, lo que tenemos para ofrecerte va a interesarte.

Son variadas las propuestas formativas que os lanzamos para este verano 2018 desde el Instituto Valenciano de Terapias Naturales. Específicamente, hablamos de todo lo que tenemos preparado para este próximo mes de Julio. Cocina vegetariana, Constelaciones Familiares y/o unos días de vivencial de Medicina Forestal en Vallanca, son algunas de ellas. Formaciones que ofertamos en formato intensivo para que puedas nutrirte de nuevos y fantásticos conocimientos en un corto espacio de tiempo.

Hoy, nos gustaría presentaros nuestro “Curso de Plantas Medicinales”.

Durante la segunda quincena del mes de julio podrás disfrutar de este curso pensado para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la fitoterapia o para todos aquellos que quieran completar información. Para los curiosos que siempre desean saber algo más, para los amantes de la naturaleza y los beneficios de las plantas. Nuestro curso de Plantas Medicinales está pensando para adquirir nuevas herramientas terapéuticas basadas en la fitoterapia, así como, cultivar el amor y el respeto por todos nuestros recursos naturales.

Fechas y contenido: 

Lunes, 16 julio de 10:00h a 14:00h – Introducción a la Fitoterapia y conceptos básicos.

Viernes, 20 julio de 10:00h a 14:00h – Procesado, transformación, aplicación y uso del material vegetal.

Sábado, 21 julio de 09:00h a 18:00h – Reconocimiento en campo de plantas medicinales.

Lunes, 23 julio de 10:00h a 14:00h – Procesado, transformación, aplicación y uso del material vegetal.

Viernes, 27 julio de 10:00h a 14:00h – Ecología, legislación y plantas medicinales.

Sábado, 28 julio de 09:00h a 18:00h – Reconocimiento en campo de plantas medicinales y dinámicas terapéuticas.

Precio: 

290€

En el siguiente vídeo, Christian Gilaberte profesor de la formación, os explica más detenidamente lo que vais a poder aprender con este curso de plantas medicinales.

Imparte:

Christian Gilaberte

-Miembro del equipo docente de IVATENA
-Técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural.
-Técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos.
-Monitor de actividades pedagógicas forestales

Terapeuta Holístico formado en: Biomagnetismo por C.U.A.M, Auriculoterapia. Nivel I y II, Shiatsu por Escuela de Shiatsu Genzai, Rebirthing por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, Facilitador de Constelaciones familiares según el método Bert Hellinger.

Si deseas más información escribe a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.