Estética natural

Estética Natural

Tratar la belleza desde un punto de vista holístico facilita que salga toda nuestra luminosidad desde el interior al exterior y así rejuvenecer con conciencia de salud.

En esta nueva manera de abordar la estética natural se tiene muy en cuenta las emociones.  A través de ellas llegamos al camino del diagnóstico y al mejor tratamiento que en ese preciso momento necesitamos. Embellecemos porque hacemos una transformación interna, que poco a poco aflora y brilla hacia el exterior.

Nos limitamos a escuchar para que el propio cliente nos lleve a lo que necesita.

Cuando una persona entra en una consulta buscando algo más que un tratamiento para embellecerse por fuera, inconscientemente plasma sus emociones en minúsculas imperfecciones que le llevan a verse menos bella de lo que en realidad es.

Solo algunas pinceladas de por qué ha acabado en una camilla, por su molesta arruga, el color brillante de su granito, esas sombras que han aparecido en sus mejillas… hacen que esa persona sin darse ni cuenta programe su propio tratamiento, no sólo para sacar toda su luz, sino para tomar conciencia de por qué se crearon esas pequeñas imperfecciones.

Este corto y, al tiempo, largo viaje a su interior le llevará a trasformarse, dejándose mimar, alcanzando un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu  y descubrir que todo eso solo era una llamada de atención para sacar toda su belleza y dejarse amar por el mundo.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Aromaterapia
  • Craneal sensitivo
  • Masaje metamórfico
  • Auriculopuntura
  • Asesoramientos cosméticos
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos anticelulíticos
  • Manicuras y pedicuras
  • Depilación

Pregunta por todos los servicios de estética natural en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.