Flores de Bach

Consulta Flores de Bach

Flores de Bach

Las flores de Bach son un sistema completo de 38 esencias florales cada una de las cuales trabaja un aspecto emocional o mental de modo que pasa de estar en su forma negativa a su forma positiva.

Esta terapia fue creada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach y está basada en la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad. Este enfoque es lo que convierte a esta terapia en una medicina holística y natural, pues abarca todos los aspectos del ser humano de una manera sencilla y de acuerdo con las leyes de la naturaleza.
El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. El punto fuerte de esta terapia radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables y sus síntomas.

 ¿Cómo funcionan?

“La acción de estos remedios se basa en elevar nuestras vibraciones, hacernos conocer los canales de recepción de nuestro Yo espiritual, colmar nuestras naturalezas con las virtudes que necesitamos, y hacer desaparecer de nosotros el defecto que nos está perjudicando”. Edward Bach

Indicadas para:

Todo el mundo.

Las flores de Bach no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. Ideales para complementar tratamientos de todo tipo en depresiones, estrés, ansiedad, crisis de identidad, miedos, problemas de autoestima, duelos, enfermedades y dolencias físicas, alergias, etc

Facilitadoras:

Susana Sardón Rey formada en terapia floral integrativa en la escuela española de terapia floral de Madrid. Conferenciante en diversas escuelas y establecimientos de Madrid y Valencia.
Consultora, Coach, Formadora, Terapeuta Sistémica, Homeópata y Terapeuta Floral Integrativo por la EETF. Miembro de SEFLOR y COFENAT.
Experta en Formación de Formadores. Formadora de Terapeutas Florales en Flores de Bach y otros sistemas florales y formadora en Coaching y PNL con Modelado Conductual del Comportamiento

Maria Nurkanovic Egea Terapeuta de Psicología Transpersonal, Maestra de Reiki Tradicional Japonés, formada en Naturopatia, flores de Bach, Constelaciones Familiares y fundadora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales. Actualmente en formación con Bert Hellinger en la Hellinger Schule.

Aroa Fernández. Directora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales. Técnico superior en recursos naturales, naturópata higienista, formadora de formadores. Especializada en alimentación consciente, nutrición emocional con base de cocina vegana y vegetariana.

Para conocer mas de esta terapia o concertar citas escribir a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE: Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que se hallen previamente con un correcto diagnóstico médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Comments (4)

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Juan Francisco, te hemos enviado un email a tu correo con toda la información relativa a tu interés. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *