Péndulo hebreo

Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el enlace: PÉNDULO HEBREO

La luz… no tiene sombra

Curso Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para todas aquellas personas que se dedican al crecimiento personal. También llamado Metutelet, facilita la sanación física y emocional y es un potente armonizador de campos electromagnéticos. Se trata de un cilindro de haya o de otro material noble y se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lo acompañan, va más allá de otro tipo de péndulos radiónicos, porque además de cumplir la función de testar o de radiestesia, también se puede usar para irradiar, tratar y potenciar a las personas, trabajando tanto su cuerpo energético, sus chakras y las distintas capas áuricas.

Este curso está orientado a todas aquellas personas que les guste la sanación energética, no hacen falta conocimientos previos.
El taller es práctico, y el alumno aprende a testar y diagnosticar las distintas energías, detectando las energías negativas densas del sistema energético, ya que si éstas persisten pueden llegar a manifestarse en el cuerpo físico en forma de enfermedad puntual, crónica o degenerativa.

Este péndulo además de diagnosticar puede eliminar estas energías densas que nos limitan.
En el caso de que quieras trabajar contigo mismo o ayudar a los demás, el péndulo hebreo tiene la función de potenciar muchas virtudes como la paz, alegría, abundancia y conexión con la Fuente que te ayudarán a desarrollarte cada día.

Los cursos se imparten durante un día y medio. En este tiempo el alumno recibirá toda la formación necesaria para adquirir los conocimientos adecuados. Y sobre todo la práctica.
El curso es completo y se da en un solo nivel. Se entrega material, dossier, el péndulo, todo lo necesario para trabajar en clase y certificado de asistencia.

Horario:

Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y domingo de 10:00h a 14:00h

Fechas: 

4 y 5 de noviembre de 2017

3 y 4 de febrero de 2018

19 y 20 de mayo de 2018

(puedes elegir cualquiera de estas opciones)

 

Precio:

20€ de matrícula + 150€ curso

Formadoras:

Cristina Arias y Rossana Magliocca. Fundadoras de “Terapias Cuánticas Rcw”. Terapeutas holísticas, tienen consulta presencial o a distancia de forma cuántica. Imparten formación de Registros Akáshicos, Reiki Tradicional Japonés, Flores de Bach, Reflexología Podal, Péndulo Hebreo , talleres de Tras generacional y Proyecto Sentido.

Puedes reservar tu plaza en info@institutovalencianodeterapiasneturales.com o llama al 960 034 119.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.