Homeopatía en ansiedad, depresión y trastornos de comportamiento

Homeopatía en ansiedad, depresión y trastornos de comportamiento

Actualmente están aumentando los casos de ansiedad, depresión, trastornos de comportamiento en niños y adultos en Valencia. Están influyendo en ello muchos factores externos e internos en nuestro ser, como son la mala alimentación, los pensamientos negativos, los tóxicos ambientales, el trabajo, entre muchos otros.
Existen muchos tratamientos farmacológicos para estos trastornos, ayudan a salir a la persona del círculo negativo y patológico, pero no son aptos para cualquier edad y suelen causar dependencia entre otros efectos adversos. A veces estos tratamientos se dan por muchos años e incluso de por vida.

Las terapias naturales y biorreguladoras como la homeopatía, ayudan a salir a la persona de este círculo; actúa sobre el cuerpo y la mente al mismo tiempo equilibrando la energía biológica del organismo, activando procesos de sanación y de consciencia. Es una herramienta de primera elección fantástica en estos casos, sin provocar dependencia. Al usar la homeopatía como un biorregulador no dependeremos de ella en el futuro. Es ahí donde como terapeuta en terapias alternativas veo muy importante tener en cuenta la alimentación, fitoterapia, hábitos de vida y pensamientos saludables para que perdure este estado de bienestar.

Raül Cabrera Bellmunt

Si deseas pedir más información o reservar una cita escribe a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *