Ho´oponopono

Ho´oponopono es un proceso de perdón, arrepentimiento y transmutación muy simple.Es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Aprendemos que todo lo que aparece en nuestras vidas es sólo la proyección de nuestros “programas”.

Con Ho´oponopono borramos estos programas y conectamos con nuestra verdadera esencia, con nuestro Ser. Durante toda tu vida desde que estabas en el útero de tu madre has acumulado una serie de creencias limitantes y pensamientos tóxicos que te hacen ser o actuar de una u otra forma. Nuestra mente está llena de estos pensamientos que ocupan demasiado espacio y no nos dejan avanzar, provocando emociones perturbadoras y enfermedades donde no las debiera haber. Toma el control de tu vida, despierta a esa limitación y fluye de la mano de tu Ser. Ho’oponopono a través del perdón a uno mismo nos permite realizar este proceso.

“Tú no tienes que cambiar el mundo y menos cambiar la mente de los otros, lo que debes aprender es a cambiar la manera de pensar respecto del mundo”

Este taller va a ser muy especial y diferente porque ponemos en marcha una forma nueva de pago. “Paga lo que crees que vale”.

Podrás disfrutar del taller y al final pagar el valor que ha tenido el taller para ti.

Imparte:

Sonia Arcos

Coach Personal. soniatucoach.blogspot.com

Fecha: Domingo 1 de Junio

Horario: 2 Turnos: 1ªParte: 10- 14h. Para alumnos nuevos.

Qué es Ho’oponopono. Filosofía. Práctica. Meditación del niño interior.

2ª Parte: 16 – 20h. Para alumnos que ya han hecho la 1ª parte conmigo: EFT técnica básica. Ho’oponopono con EFT. Casos concretos.

Lugar: Instituto Valenciano de Terapias Naturales. C/ Xàtiva, 4 – Esc. Izda – 1º 1ª (Valencia).

Para más información o reserva: info@terapiasnaturalesvalencia.com Tel. 960 03 41 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.