Ho´oponopono

Talleres de Ho´oponopono

El Ho´oponopono más que una técnica o herramienta terapéutica es un modo de vida, un antiguo proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.  Este método es originario de la Polinesia, de la antigua tradición Huna, legado de los sumos sacerdotes Kahunas.

El Ho´oponopono nos enseña que nuestras experiencias y memorias nublan la conciencia de quienes somos realmente y nos muestra cómo podemos crear la vida que deseamos. De esta manera todo lo que acontece en nuestra vida es el resultado de memorias que se repiten a nivel inconsciente, la mayoría de éstas provienen de otras vidas y un alto porcentaje de ellas proceden de nuestros ancestros.

Tal vez creas que eres libre, pero en realidad eres esclavo de tus memorias y programas a nivel subconsciente. Éstas son las que te controlan y toman decisiones por ti permanentemente. Así las preocupaciones, problemas, juicios, temores y creencias son solo “errores de pensamiento” y el Ho´oponopono puede ayudar a borrarlos.

Con la práctica de Ho´oponopono comenzamos a percibir y a ver las cosas de forma diferente, nos mantenemos más presentes, en el “aquí y ahora” transformando el “Yo sé” en el “Yo soy”, tomando conciencia de quiénes somos y para qué estamos aquí. Por otro lado también descubriremos que tenemos una parte en nuestro interior que sabe lo que es mejor para nosotros y solo está esperando que le demos permiso para poder actuar. La vida puede ser más sencilla, somos nosotros mismos quienes la complicamos pensando y preocupándonos constantemente.

No hay “nadie ni nada” fuera de nosotros que nos esté haciendo algo, cada uno es responsable (no culpable) de las personas y situaciones que atraemos.

Además Ho´oponopono cultiva en nosotros la conciencia de que todos los seres humanos estamos unidos por un lazo de amor universal y que debemos tender hacia él para acceder a una nueva forma de ser basada en la paz interior. Solo en esa paz podemos generar los cambios que deseamos en el mundo.

Horario: De 10:00 a 14:00 horas

Precio: 40€

Fechas 2018:

domingo 27 de mayo

sábado 30 de junio

sábado 28 de julio

 

Facilita: Silvia Sánchez

 Imprescindible reserva de plaza en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960 034 119.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas.

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Comments (38)

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Amparo, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Quimey, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas, un abrazo y feliz día!

  1. Hola,me interesa el cursor. Me gustaria que me dieras ma’s informacion para el proximo cursor el dos 01.07.2017
    Gracias

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Ivanichka, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días María del Mar, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Inés, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Nuestro centro se encuentra en Valencia (España) y todas nuestras actividades y formaciones se realizan actualmente de forma presencial. No obstante, si en algún momento programamos alguna de ellas en formato online te lo comunicaremos. Un abrazo y feliz día!

  2. Hola, estaría interesada en el curso de ho´oponopono,en q consiste, q hay q llevar, donde se hace… ya que quizá estaria interesada en el que se celebra el proximo 14 de mayo… Mil gracias.

  3. Hola , me interesa y no sé nada sobre ho´oponopono , por lo que desearía me informaseis por donde debo empezar y los horarios.
    Gracias. ya teneis mi correo

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Francis, te mandamos la información que nos solicitas a tu email.
      Un abrazo.

  4. Hola buenas tardes el proximo domingo voy a ir a la charla sobre ho’oponopono, tengo que llamar para reservar o por este medio alcanza
    Gracias

  5. Hola buenas tardes:
    Desearía información de los talleres de Hoponopono ,en q consiste, q hay q llevar, etc., ya que deseo asistir a alguno de sus talleres… Mil gracias.

  6. Hola me gustaría tener más info acerca de Hooponopono, constelaciones familiares y biodescodificación, no he realizado nunca terapia alternativa y no se que me podría resultar mejor. Gracias

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días José Luis, te hemos enviado un email a tu correo con toda la información sobre los talleres de Ho´ponopono. Un abrazo!

  7. Hola estoy interesada en estas nuevas terapias,por lo menos para mi. Quisiera saber un poco cual es la diferencia de trabajo, terapia, resultados,… entre el Hooponopono, las constelaciones y la biodescodificación. Muchas gracias, saludos

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días María, te hemos mandado un email a tu correo con toda la información acerca del taller de Ho´ponopono. Un saludo!

  8. Hola, soy Rebeca y me gustaría asistir al taller de Hooponopono del 18 de octubre ,,me gustaría saber si hay que llevar algo, y cual es la dirección.

  9. ¿ Hay que asistir a todos los talleres?
    ¿Con sólo asistir a un taller es suficiente?
    ¿Puedes asistir a varios talleres?
    ¿Todos los talleres son iguales?

    Estas son mis dudas, Gracias

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Hola Isabel,

      Los talleres son de liberación emocional. Quizás con un solo taller sueltes lo que ya no te sirve o quizás necesites alguno más. Lo mejor sería que asistieras a uno, lo probaras y si te gusta ya decides si asistes a más o no.

      Un saludo

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Joan:
      efectivamente las tres fechas son de la misma formación, si estás interesado tienes que reservar plaza puesto que son limitadas. Puedes hacerlo escribiendo a info@institutovalencianodeterapiasnaturales o llamando al 960034119.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *