Kinesiología Emocional

kine emocional

Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el enlace: KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

“La musculatura no sólo hace mover o mantener el cuerpo, sino que también es un espejo del subconsciente que nos da la posibilidad de encontrar informaciones profundas para poder liberar la autocuración” Raphael Van Assche

La Kinesiología es una terapia holística que asiste al ser humano en su globalidad, contemplando y atendiendo sus distintos campos para restablecer su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Por este motivo, ofrece al terapeuta la posibilidad de valorar y tratar al ser humano en todos sus niveles.

La Kinesiología emocional desarrollada por Francesc Marieges (Barcelona) es un área especializada donde abordamos y analizamos en profundidad el campo emocional del ser humano, entendiendo en todo momento, que cada persona es un todo integrado y que trabajar el campo emocional repercute directamente en otras áreas (física, química, energética y espiritual) del organismo.
Para acceder al curso no es necesario tener conocimientos previos en Kinesiología ya que en el curso se enseñan las bases del test y el sistema de trabajo. Es un curso eminentemente práctico donde los conceptos básicos se adquieren por la comprensión y desde la experiencia.

  • ¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA FORMACIÓN?
     Realizar sesiones de Kinesiología emocional como profesional autónomo o contratado dentro de un centro de terapias.
     Utilizar el test muscular para personalizar y complementar otras terapias.
     Escuchar los mensajes del cuerpo y mejorar el estado global de energía y la capacidad de adaptación emocional, tanto propia como ajena.
  • OBJETIVOS
    Una vez finalizado el curso, los alumnos:
     Tienen un conocimiento profundo de los factores emocionales que generan estrés emocional en el ser humano.
     Aplican con acierto técnicas de corrección para recuperar el equilibrio emocional, eligiendo las más oportunas para cada caso.
     Utilizan con soltura y seguridad el test muscular AR como herramienta de trabajo, incorporándola a su práctica profesional.
     Son capaces de hacer sesiones de Kinesiología emocional.
A continuación, os dejamos un breve vídeo donde Beatriz Quintana, profesora de Kinesiología Emocional, os cuenta algunas de las cosas que vais a poder aprender a lo largo de la formación.

IMPARTE: BEATRIZ MARÍN QUINTANA

2017-2018 Formación continua KGP Kinesiología global profesional.
Formación continua Kinesiología emocional.
2012-2013 Kinesiología aplicada, global y emocional. Ismet, Barcelona.
Kinesiología transgeneracional. Empo, Barcelona
1997-2002 Licenciatura en Psicología. Universidad de Valencia.
2002-2003 CAP -curso de aptitud pedagógica. Universidad de Valencia.
2004-2007 Formación en Terapia Gestalt. Instituto de terapia Gestalt, Valencia.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.