Kinesiología Emocional

Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el enlace: KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

Kinesiología Emocional

La Kinesiología es una terapia holística que asiste al ser humano en su globalidad, contemplando y atendiendo sus distintos campos para restablecer su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Por este motivo, ofrece al terapeuta la posibilidad de valorar y tratar al ser humano en todos sus niveles.

La Kinesiología emocional desarrollada por Francesc Marieges (Barcelona) es un área especializada donde abordamos y analizamos en profundidad el campo emocional del ser humano, entendiendo en todo momento, que cada persona es un todo integrado y que trabajar el campo emocional repercute directamente en otras áreas (física, química, energética y espiritual) del organismo.
Para acceder al curso no es necesario tener conocimientos previos en Kinesiología ya que en el curso se enseñan las bases del test y el sistema de trabajo. Es un curso eminentemente práctico donde los conceptos básicos se adquieren por la comprensión y desde la experiencia.

  • ¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA FORMACIÓN?
     Realizar sesiones de Kinesiología emocional como profesional autónomo o contratado dentro de un centro de terapias.
     Utilizar el test muscular para personalizar y complementar otras terapias.
     Escuchar los mensajes del cuerpo y mejorar el estado global de energía y la capacidad de adaptación emocional, tanto propia como ajena.
  • OBJETIVOS
    Una vez finalizado el curso, los alumnos:
     Tienen un conocimiento profundo de los factores emocionales que generan estrés emocional en el ser humano.
     Aplican con acierto técnicas de corrección para recuperar el equilibrio emocional, eligiendo las más oportunas para cada caso.
     Utilizan con soltura y seguridad el test muscular AR como herramienta de trabajo, incorporándola a su práctica profesional.
     Son capaces de hacer sesiones de Kinesiología emocional.
A continuación, os dejamos un breve vídeo donde Beatriz Quintana, profesora de Kinesiología Emocional, os cuenta algunas de las cosas que vais a poder aprender a lo largo de la formación.

IMPARTE: BEATRIZ MARÍN QUINTANA

2017-2018 Formación continua KGP Kinesiología global profesional.
Formación continua Kinesiología emocional.
2012-2013 Kinesiología aplicada, global y emocional. Ismet, Barcelona.
Kinesiología transgeneracional. Empo, Barcelona
1997-2002 Licenciatura en Psicología. Universidad de Valencia.
2002-2003 CAP -curso de aptitud pedagógica. Universidad de Valencia.
2004-2007 Formación en Terapia Gestalt. Instituto de terapia Gestalt, Valencia.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.