Lectura de Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización energética que ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario en estos momentos de tu vida. Los Registros Akáshicos guardan la información de la vida del alma de las personas.

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanar y activar tu maestría personal. En otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir.

¿Qué es una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros Akásicos se realiza con la apertura de los registros de la persona que recibe la terapia. En ese registro se guardan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Esta información la transmiten tus maestros, guías y seres queridos desde otro plano, el Akasha. En el Akasha sólo hay amor, así que no cabe ningún mal y las respuestas que recibas serán siempre para tu mayor bien.

Una lectura de Registros Akáshicos te acerca a la manifestación de todo tu potencial, te aclara inquietudes, te responde dudas y te da  las claves para que avances en tu vida. 

¿Cómo se desarrolla la lectura?

  • Para realizar una lectura siempre te pediré que me des tu permiso para entrar en tu campo energético.
  • Posteriormente abriré tus Registros Akáshicos mediante una oración.
  • Contactaré con tus maestros, guías y seres queridos para que te revelen las respuestas a las preguntas que formules.
  • Para abrir tus Registros Akáshicos, necesitaré tu nombre y apellidos tal y cómo aparecen en tu DNI. Si se desea incluir a otra persona en alguna pregunta, se necesita el nombre y apellidos de esa otra persona

¿Qué puedo preguntar?

Estos son algunos ejemplos de preguntas que puedes realizar en una lectura. Si alguna de estas preguntas no se adapta a tus inquietudes, puedes formularla como quieras. Esto solo es una guía.

  1. ¿Cuál es mi propósito en la vida?
  2. ¿Por qué se repite esta situación…..(decir situación) en mi vida?
  3. ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  4. ¿Por qué me sucedió …..(un acontecimiento) y qué es lo que tengo que aprender de esa experiencia?
  5. ¿Cuál es la causa de mi bloqueo con ….?
  6. ¿De qué manera puedo resolver mejor esta situación? (decir situación)
  7. ¿Cómo puedo ayudar mejor a ….? (nombre y apellidos de esa persona)
  8. ¿Cómo puedo alcanzar mis objetivos….?
  9. ¿Qué lecciones eligió mi alma aprender en esta vida?
  10. ¿Hay alguna postura proveniente de mi Ego que me esté causando dolor en mi vida o en mis vínculos?
  11. ¿Hay algún mensaje proveniente de mis maestros, guías y seres queridos que quieren que yo sepa?
  12. Tengo una entrevista de trabajo: ¿cómo irá? , ¿qué energía desprende la empresa?, ¿qué probabilidades hay de ser contratada/o?, ¿cómo será mi trabajo allí?

“Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el archivo del alma donde todo queda grabado, permitiendo que llegue la información necesaria para tu progreso, avance y evolución.”

Facilita:

Adelaida Enguix Martínez. Graduada en Gestión Turística por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster Especialista en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Capacitación Profesional por el Instituto Español de Bioneuroemoción. Maestría de Registros Akáshicos. Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales de Valencia. Formación en Coaching Cuántico por la Escuela de Coaching Cuántico.


NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 


En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.