Maquillaje con conciencia

Aprende a maquillarte con conciencia

Este taller está basado en la Técnica de Reequilibrio Corporal Damun (TRCD) y parte del principio holístico de ver a la persona en conjunto, incluso cómo  luce su apariencia. A través de las herramientas del color y los números nos muestra la repercusión que tienen los conflictos emocionales no resueltos en la manera cómo fluye la energía por el cuerpo y la mente. La TRCD utiliza la información que tenemos a nivel inconsciente y a través del maquillaje, la ropa, la alimentación nos ayuda a ir “sacando nuestro brillo”.

El cuerpo y cómo se muestra al mundo está manifestado por la propia vibración, tenemos que escuchar y poder descifrar los mensajes que nos comunica y así adquirir mayor consciencia de sus necesidades.

Aprenderemos a utilizar el maquillaje de una manera totalmente nueva; de adornarnos para ser vistas por el exterior a hacerlo de un modo consciente, se convierte entonces en una herramienta diaria, la aplicación del maquillaje con un fin emocional hace que éste sea como un imán para aquello que queremos conseguir en el día y ser menos proclives a las influencias externas. El medio externo no es percibido entonces como una invasión porque nos protegemos de las interferencias al usar nuestra protección emocional.

Se mostrará el significado de estas partes y la aplicación de los colores en:

  • Piel
  • Ojos
  • Boca

Trae tu propio neceser con los cosméticos que usas habitualmente y así veremos qué patrones inconscientes nos están mostrando y el momento que estás viviendo para elegir estas tonalidades. Una vez se extrae la información y se pasa a nivel consciente, aprenderemos a usar las frases que cambian por completo la manera de emplear estos cosméticos. A través de estos talleres podremos aprender de manera lúdica a poner conciencia en todos los actos cotidianos.

FECHAS:

  • 18 de enero de 2019
  • 15 de febrero de 2019
  • 22 de marzo de 2019
  • 12 de abril de 2019
  • 10 de mayo de 2019
  • 14 de junio de 2019

HORARIO: De 17:00 a 20:30 horas.

PRECIO: 40€

 

Olga Montañés

Olga Montañés

Esteticista, terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD, masaje metamórfico y aromaterapia.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.