Masaje facial efecto lifting

Masaje Facial Efecto Lifting

Masaje facial efecto lifting en Valencia El masaje facial efecto lifting es una técnica personalizada basada en la combinación de otras dos: el drenaje linfático y el masaje facial japonés (kobi-do)

El masaje facial japonés no es sólo un masaje estético: mejora la condición de la piel, estimula los nervios faciales, ayuda e incrementa la circulación sanguínea (lo que ayuda a eliminar toxinas y células muertas), aumenta la síntesis de nutrientes a nivel celular….

El masaje facial efecto lifting es una técnica basada en movimientos de precisión con técnicas de masaje profundo que trabaja la musculatura. Se manejan tanto velocidades lentas como rápidas para activar la circulación, destruir las células muertas y promover la producción de elastina y colágeno. También existen un gran variedad de movimientos superficiales. Esta variedad de técnicas requiere de una gran habilidad con los dedos. Comienza por la nuca y el cuello, esto es esencial para que lleguen a los tejidos de la cara sustancias como el oxígeno y otros nutrientes.

Se realiza en una camilla, en un ambiente tranquilo, con iluminación tenue, temperatura agradable y música relajante. El conjunto pretende llegar más allá de lo que entendemos como un masaje facial. Es eficaz para que las células de la piel puedan repararse y rejuvenecerse por si solas. Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual. Tan sólo se utilizan productos ecológicos y naturales como los aceites esenciales.

Sus efectos rejuvenecedores son variados y se notan desde la primera sesión:

  • Su aplicación consigue que se expanda la piel, se reduzcan las arrugas y se potencie la elasticidad con el fin de retrasar el envejecimiento y mantener la vitalidad.
  • Aumenta la oxigenación del cerebro.
  • Tiene acción sedante sobre las terminaciones nerviosas.
  • Al activar la circulación aumenta la resistencia de la piel contra el viento, el sol y el polvo.
  • Elimina tensiones del cuello y hombros.
  • También ayuda a mitigar las manchas por la edad, el acné, las migrañas, o el bruxismo.

Además, es muy relajante tanto en el aspecto físico como en el psíquico. Una sesión produce una profunda relajación en el rostro, sensación que se extiende a todo el cuerpo. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca y firme, con elasticidad de los tejidos y excelente tono muscular en un rostro sereno y radiante. Además al incorporar el drenaje linfático se devuelve al torrente sanguíneo el exceso de líquido para que se pueda eliminar más rápido.

El propósito de este masaje facial es trabajar específicamente los puntos de energía, para alcanzar un equilibrio entre la piel y los músculos. La belleza es el reflejo del equilibrio entre lo físico, lo psicológico y lo espiritual, y llega de una forma natural si se consigue tener estos tres aspectos en armonía. La belleza facial sólo es posible cuando el organismo está en equilibrio.

No tiene contraindicaciones, exceptuando irritaciones, quemaduras o alergias.

Se recomienda recibir una primera fase de 3 ó 4 sesiones más seguidas en el tiempo (los efectos son visibles desde la primera sesión).  El mantenimiento es una sesión mensual, además se ofrecen consejos personalizados para prolongar sus efectos.

No tiene contraindicaciones, exceptuando situaciones en las que la persona ya presente irritaciones, quemaduras o alergias cutáneas.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y es necesario tomar cita previa en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamando al 960034119.

Alejandra Grimaldos

Alejandra Grimaldos

Quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, terapias energéticas, Rebirthing, talleres del Alma, estudiante de UCDM.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.