Masaje facial japonés

Puedes descargarte el PDF del pinchando en el siguiente enlace:MASAJE FACIAL JAPONÉS 

masaje facial japonésEn la actualidad el Masaje Facial Japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro. Es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel de cuello y cara.

El Masaje Facial Japonés es considerado una gran herramienta terapéutica, además de una técnica estética. Nuestro masaje es el resultado de la fusión de las técnicas más efectivas de terapias tan importantes, como el Shiatsu, el Kobido, el Drenaje Linfático Facial basado en el Shiatsu, la Acupuntura….

Con todas ellas hemos formado un masaje completo y de gran eficacia. Qué podrás aprender desde el principio y sin conocimientos previos de otras terapias o técnicas. Te proporcionamos una enseñanza eficaz para ejecutar la técnica lo más pulida posible, la velocidad y destreza vendrán con tu dedicación y la pasión que tengas por este masaje.

Su objetivo es producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, eliminación de toxinas y células muertas, mejoramos la circulación sanguínea y linfática.

Entre otros beneficios destacamos:

o Se consolidan y tonifican los músculos.
o Estimulación de las terminaciones nerviosas.
o Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial atenuando arrugas de expresión.
o Libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante. El objetivo de este curso es dotar al alumno de nuevas técnicas que pueda usar como un único masaje especial y diferenciado en sus tratamientos o como técnicas que podrá integrar en sus protocolos de trabajo.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Fechas: Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 2018  + Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018.
  • Horario: 
    • Viernes de 16:00h a 20:00h.
    • Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
    • Domingo de 10:00h a 14:00h.
  • Precio: 580€

Imparte: Marta Pizarro García.

  • Profesora y Terapeuta de Shiatsu y Sotai Profesional por el Instituto Internacional de Shiatsu Yasuragi de Madrid.
  • Profesora de Masaje Facial Japonés por el Instituto Internacional de Shiatsu Yasuragi .
  • Formada en Terapias Orientales en las especialidades de Shiatsu Profesional, Masaje Facial Japonés, Reflexoterapia Podal, Hineishin Agujas Intradérmicas, Masaje Tailandes Estilo Wat Po adaptado al Shiatsu, ejercicios estructurales de Japón SOTAI.

Puedes pedir más información en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamando al 960 034 119.

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.