Par Biomagnético Valencia

Par Biomagnético en Valencia

La terapia con Par Biomagnético nace en el año 1988 de la mano del médico mexicano Isaac Goiz Durán. El propósito u objetivo principal de la técnica es equilibrar el funcionamiento del organismo.

Mediante el uso de imanes naturales de mediana/baja intensidad, el par biomagnético es una técnica también preventiva, ya que corrige desequilibrios en nuestro organismo incluso antes de que comiencen a aparecer las primeras muestras en forma de dolores, picores, eccemas, o cualquier otro síntoma físico. Es por tanto una terapia natural que previene, re-equilibra y ayuda a potenciar los efectos positivos durante la rehabilitación de problemas físicos, mentales y/o emocionales. 

Se realiza tumbado, calzado y boca arriba.

El uso de esta técnica no tiene efectos secundarios, no es incompatible con otro tipo de terapias y puede ser aplicada con independencia de edad, género o forma física, etc. Sería conveniente consultar a un médico y siempre avisar al terapeuta en casos especiales como: quimio o radioterapias, embarazo y/o en personas que usen marcapasos. 

¿Para qué sirve el Par Biomagnético?

“El Par Biomagnético tiene la capacidad de detectar y corregir las alteraciones funcionales del pH de los órganos vivos mediante la utilización de campos magnéticos” – Dr. Isaac Goiz Durán.

Un desequilibrio en el pH de nuestro cuerpo, crea las condiciones idóneas a los patógenos, hongos y parásitos para vivir y reproducirse, por tanto, el beneficio en el uso de imanes radica en que éstos ayudan al cuerpo a equilibrar su pH y con ello facilitar la eliminación de estas sustancias nocivas. 

¿Cuándo acudir a terapia con Par Biomagnético?

El uso del biomagnetismo tiene beneficios en cantidad de desequilibrios, pero podríamos destacar los siguiente:

  • Fibromialgia
  • Osteoposis
  • Cistittis
  • Cefaleas y migrañas
  • Candidiasis
  • Herpes
  • Acné, etc

Facilitador:

Manuel Copeiro; formado por el Doctor Isaac Goiz Durán,  Vicepresidente de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico.  Formación en  la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo realizada por el Doctor en Física, Jean Pierre Garnier Malet.

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.