¿Para qué sirve la apertura de Puntos Ciegos?

Apertura de puntos ciegos en Lógica Global Convergente

Puedes descargarte el PDF haciendo click en el siguiente enlace: Curso LGC

Una de las herramientas más útiles del curso de Lógica Global Convergente es el aprendizaje acerca de la apertura de puntos ciegos. Este trabajo va a permitirte atraer a tu presente y a tu vida las circunstancias idóneas para materializar tu mejor futuro posible.

La Lógica Global Convergente nos abre los ojos a la realidad. En esta realidad el tiempo no existe, la experiencia enmarcada en presente, pasado o futuro es una idea de nuestra mente. El tiempo lineal es una construcción nuestra. En resumen, todo está pasando en este mismo momento. Existen múltiples realidades moviéndose a la vez.

Dedicamos nuestra existencia a buscar el propósito de la misma sin darnos cuenta que el propósito ya está siendo, sin necesidad de que nosotros hagamos nada. El propósito y el mejor futuro están disponibles aquí y ahora. ¿Cómo lo materializamos? Encontrando la lógica original de los conflictos que vives en tu día a día.

Con la apertura de puntos ciegos dejamos atrás la idea de sufrimiento, sacrificio y carencia con la que experimentamos la vida. Hacemos una resignificación de la misma y permitimos el acceso a nuestro mejor futuro. Nos damos cuenta de que el verdadero propósito es tomar conciencia del error para que los problemas comiencen a desvanecerse.

A continuación Adelaida Enguix, profesora de la formación de Lógica Global Convergente, os explica brevemente en qué consiste la apertura de puntos ciegos.

Si quieres saber más solo tienes que llamanos al 96.003.41.19 o escribir un correo electrónico a: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

[get_teams_category number=»3″ icons=»no» category=»598″]

 

 

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.