Rebirthing

Puedes descargarte el PDF pinchando en el siguiente enlace: REBIRTHING 18-19

Acompañante de Procesos Personales

(con base Rebirthing)

La formación de acompañante de procesos personales con base rebirthing nace con la intención de preparar a personas que quieran dedicarse a trabajar con otras personas y a guiarlas o acompañarlas en su camino de auto-conocimiento.

Es importante que todo terapeuta, emplee este una técnica u otra, se encuentre en su labor centrado, equilibrado y en constante evolución y revisión.

Esta formación busca ofrecer herramientas y ampliar el nivel de consciencia, además de facilitar el camino de todos aquellos que sientan el acompañamiento como vía de crecimiento y sanación.
Durante quince meses trazaremos un camino de autoconocimiento y aprenderemos técnicas para guiar a otros en el suyo.
La herramienta base de esta formación, aunque no la única, será el Rebirthing.

El Rebirthing (renacimiento) es un método que combina tres importantes herramientas: La Respiración Conectada y Consciente, el Poder Creativo de la Mente y La Conexión Espiritual.

o LA RESPIRACIÓN CONECTADA Y CONSCIENTE. Rebirthing es una técnica de respiración, basada en una kriya Yoga. Cada día son más las evidencias que reconocen el poder que tiene la respiración en todos los procesos vitales, tanto a nivel físico, emocional, mental y sobre todo energético. Cuanto más y mejor respiramos, más y mejor vivimos. La respiración es la gran depuradora del cuerpo, limpia las células, nos da vitalidad y ayuda a que todos los procesos de sanación se aceleren y se puedan integrar mejor. En esta formación se enseña esta poderosa técnica de respiración para que los terapeutas puedan aplicarla en sus consultas.

o EL PODER CREATIVO DE LA MENTE. Conocer las funciones de la mente, sus procesos y cómo gestionar los pensamientos. Esta herramienta es la que nos proporciona los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para poder ser un terapeuta de éxito.

o LA CONEXIÓN ESPIRITUAL. Esta tercera herramienta es la que nos ayuda a conectarlo todo. Con la Conexión Espiritual aprendemos a estar en un nivel de energía y vitalidad más alto. Todos necesitamos que nos recuerden que estamos Conectados a La Vida a través de nuestro Ser Superior y con Él a todos y a todo. Utilizamos como herramienta el Curso de Milagros. La terapia cobra aquí una dimensión mucho más elevada y el terapeuta una certeza y seguridad amplia y bien enraizada.

Fechas:

La duración de esta formación es de 15 meses en clases presenciales.

Las clases comienzan el 7 de Noviembre de 2018 y finalizan el 26 de Febrero de 2020. Todos los meses, exceptuando el mes de Agosto.

Apoyo de plataforma online

Horarios:

Los miércoles de 16:30h a 20:30h

Precio: 

MATRÍCULA: 200€

Incluye – 3 libros, los apuntes y ejercicios de la formación, acceso a la plataforma online, kit para las prácticas en agua y todo lo necesario para cursar esta formación

MENSUALIDADES: 200€

Incluye – todas las sesiones de agua fría y caliente que se realizarán en el centro, las tutorías y las clases en sí mismas

Aroa Fernández

Aroa Fernández

Facilitadora de constelaciones familiares y rebirthing. Formadora en nutrición emocional y alimentación consciente. Estudiante de UCDM

Alejandra Grimaldos Molina

Alejandra Grimaldos Molina

Acompañante de procesos terapéuticos, Terapias manuales y energéticas : Técnica AGM, formadora de Abundancia y éxito personal y de Masaje Energético AGM; talleres de crecimiento personal.

Christian Gilaberte

Christian Gilaberte

Técnico superior en recursos naturales. formador de Rebirthing y Fitoterapia. Sesiones grupales de Rebirthing. Estudiante de UCDM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas.

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.