Taller de Ho´oponopono.

El Ho´oponopono más que una técnica o herramienta terapéutica es un modo de vida, un antiguo proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación. Originario de la Polinesia, de la antigua tradición Huna, legado de los sumos sacerdotes Kahunas.

Nos enseña que nuestras experiencias y memorias nublan la conciencia de quiénes somos realmente y nos muestra cómo podemos crear la vida que deseamos. Todo lo que acontece en nuestra vida es el resultado de memorias que se repiten a nivel inconsciente, la mayoría de éstas provienen de otras vidas y un alto porcentaje de ellas proceden de nuestros ancestros.

  Tal vez creas que eres libre, pero en realidad eres esclavo de tus memorias y programas a nivel    subconsciente. Éstas son las que te controlan y toman decisiones por ti permanentemente. Las  preocupaciones, problemas, juicios, temores y creencias son sólo “errores de pensamiento” y el  Ho´oponopono puede ayudar a borrarlos.

Con la práctica comenzamos a percibir y a ver las cosas de forma diferente, nos mantenemos más presentes, en el “aquí y ahora” transformando el “Yo sé” en el “Yo soy”, tomando conciencia de quiénes somos y para qué estamos aquí. También descubriremos que tenemos una parte en nuestro interior que sabe lo qué es mejor para nosotros y sólo está esperando que le demos permiso para poder actuar. La vida puede ser más sencilla, somos nosotros mismos quienes la complicamos pensando y preocupándonos constantemente.

No hay “nadie ni nada” fuera de nosotros que nos esté haciendo algo, cada uno es responsable (no culpable) de las personas y situaciones que atraemos.

Además Ho´oponopono cultiva en nosotros la conciencia de que todos los seres humanos estamos unidos por un lazo de amor universal y que debemos tender hacia él para acceder a una nueva forma de ser basada en la paz interior. Sólo en esa paz podemos generar los cambios que deseamos en el mundo.

LA PAZ COMIENZA COMIENZA CONTIGO. PAZ MÁS ALLÁ DEL ENTENDIMIENTO

Precio: 20€

Fechas :  28 de junio de 16:00 a 20:00 horas, 26 de julio de 10:00 a 14:00 horas

Facilitadora: Manuela Oncina Quirant
Psicóloga transpersonal e integrativa.
Licenciada en la Universidad de Valéncia. Formada en terapia Gestalt, en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia.
Terapeuta en Conexiones Arquetípicas, formada con Jose Antonio Campaña
Facilitadora de Constelaciones Familiares, formada con Maria José Borrás Margarit
Continua formación en el método Ho’oponopono, asistente en Barcelona a los congresos de Mabel Katz.
Actualmente cursando formación en Rebirthing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.