Talleres Externos

talleres externosTalleres Externos

Son múltiples las propuestas de Talleres Externos que, desde el Instituto Valenciano de Terapias Naturales os proponemos.

Tenéis la posibilidad de elegir entre los diferentes talleres que os presentamos, el que más se acople a las necesidades que vuestro profesorado o equipo de trabajo pueda estar mostrando.

El ritmo de vida y de cambio que nos presenta la sociedad actual nos obliga a estar activos, atentos y a la orden del día en cuánto a necesidades de evolución también de nuestro modo de trabajo y de nuestro personal humano. El modo en que nos relacionamos, los exigentes horarios, el nuevo funcionamiento de los sistemas familiares, la potente evolución tecnológica, entre otros, son los aspectos que nos conminan a prestar atención a todo aquello que hemos de variar en los sistemas laborales para evitar los famosos problemas del siglo XXI: la elevada cantidad de problemas emocionales, físicos, bajas por depresión y el tan mentado Burn-out que presentan nuestros trabajadores y que, por descontado, también limitan la capacidad de crecimiento de las empresas.

El trabajo personal es recomendable y positivo para cualquier persona, de eso no nos cabe duda. Si además, tenemos la posibilidad de realizar un trabajo de auto-conocimiento, de toma de conciencia, de mejora en las capacidades de comunicación y/o resolución de conflictos, por poner algunos ejemplos, junto con nuestro equipo de trabajo y creciendo al unísono, los beneficios van a favorecer, no sólo a la calidad de vida de los propios trabajadores, sino también a la calidad de vida empresarial.

Talleres de Nutrición Emocional y Alimentación Consciente, talleres de Comunicación Consciente y Resolución de Conflictos, talleres de Pedagogía Sistémica, talleres del niño interior, entre otros, son algunas de las propuestas que os lanzamos.

Talleres externos para colegios

Talleres externos para empresas

 

Para disfrutar de nuestros talleres o informarte puedes ponerte en contacto con nosotros en el 960034119 o escribiendo a: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.