Nuevos talleres para empresas en este 2018

Nuevos talleres para empresas en este 2018

Talleres para empresas en este 2018. Tenemos múltiples propuestas que lanzaros y empezamos con fuerzas.

En una época en la que todo funciona de forma diferente, consideramos que hay que hacer cosas diferentes para mantenerse en la cresta de la ola. Si tienes un negocio o formas parte de una cadena empresarial, no debes ser menos. Estamos en constante cambio y renovación y dentro del campo empresarial este continuo flujo de modificaciones no ha de cesar. Este hecho nos obliga a mantenernos pendientes en todo momento. De alguna forma, hemos de estar constantemente alerta, algo que es tan necesario como agotador.

Cuidemos de nosotros tanto como hemos de cuidar de aquellas cosas que forman parte de nosotros. Vigilar y proteger la salud y el bienestar en la empresa es un tema de vital importancia para mantenernos, como decimos, en lo más alto.

¿Qué significa cuidar la salud en la empresa?

 El correcto funcionamiento de una empresa depende del producto que se oferta y de la calidad, pero no olvidemos que en gran parte depende de aquellos que venden dichos productos, de la capacidad y calidad del personal responsable de las tareas de la empresa. Cuando hablamos de capacidad y calidad hablamos de términos descriptivos que resultan relativos. Por poner un ejemplo, cualquiera puede tener gran capacidad de trabajo, en cambio, en horas bajas no ser capaz de sacar adelante aquello con lo que siempre pudo.

De esto precisamente trata el cuidar la salud de la empresa, cuidamos de la salud y el bienestar en todos los sentidos de aquellas personas que forman parte de ella. La buena calidad de vida de los nuestros es, en definitiva, el seguro de nuestra propia calidad de vida.

Una empresa saludable es aquella en la que se realizan todas las acciones necesarias para proteger el bienestar, la salud y la seguridad de todos aquellos que la conforman. No sólo en el propio ambiente laboral, sino de forma global, más allá del entorno físico de trabajo. Además, se considera empresa saludable a aquella que conscientemente promociona su mejora, por ello proponemos estos talleres para empresas.

En la Declaración de Luxemburgo, la cuál habla precisamente de la promoción de la salud en el trabajo, se encuentran adheridos 28 países y cantidad de empresas europeas. Esto demuestra que cada vez se toma más consciencia de la importancia de dicha promoción.

¿Qué beneficios aporta ser una empresa saludable?

 En cuanto a productividad queda demostrado que existen grandes mejoras tras aplicar programas y talleres de promoción de la salud, así como, disminución de accidentalidad, bajas por enfermedades puntuales o crónicas y absentismo. Se logra una importante mejora en cuanto a calidad del clima laboral y, además, se ve fuertemente incrementado el retorno de la inversión en promocionar la salud.

Se estima que, aproximadamente, por cada euro invertido se ahorran de 2.5 a 4.8€ en absentismo laboral y 2.3 y 5.9€ en costes por enfermedades.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Estás preparado para el cambio? En este 2018 te lo ponemos fácil.

Desde el Instituto Valenciano de Terapias Naturales estamos ultimando detalles para ofrecer a vuestras empresas los mejores talleres, totalmente ajustados a las medidas de vuestras necesidades.

Si deseas más información escribe a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.