Talleres

talleres en valencia

Conoce nuestros talleres

Todos los meses desde el IVATENA os proponemos talleres relacionados con las terapias naturales, alternativas y/o complementarias. En el desplegable podrás ver los talleres que realizamos periódicamente y encontrarás información variada sobre todos ellos.

Podrás disfrutar y beneficiarte de talleres como: Ho’oponopono, talleres de Cocina Saludable, Respiración y Consciencia, talleres para gestionar la ansiedad…

Estos talleres suelen durar media mañana o un día entero y tenemos siempre varias opciones para que asistas entre semana o los fines de semana, el objetivo es que … ¡NO TE PIERDAS NI UNO!

Cocina Saludable y consciente

Todos hemos escuchado o leído alguna vez el dicho “Mens sana in corpore sano” y, la verdad, nada más lejos de la realidad. Para gozar de un buen equilibrio físico y emocional y de una salud de hierro resulta obvio que no podemos, ni debemos, dejar de lado nuestra alimentación.

No sólo debemos prestar a lo qué comemos o cómo y cuándo lo comemos. También resulta imprescindible prestar atención a nuestras apetencias, sentimientos, tiempos y horarios de comidas, etc. Cuando hablamos de alimentación consciente lo hacemos refiriéndonos a que es importante prestar atención, así como amor y dedicación a nuestra cocina y al hecho de alimentarnos ya que con ello, ponemos en funcionamiento el motor más importantes de nuestra vida.

Ho´Oponopono

“Lo siento, perdóname, te amo, gracias”

Con la repetición de estas cuatro palabras empezamos con la práctica de otro de los talleres que os ofrecemos, el Ho´Oponopono. Se trata de una técnica basada en las creencias y la tradición de un antiguo método de sanción Hawaino.

Verbalizando estas palabras ya sea mental o vocalmente comenzamos a borrar y limpiar todos aquellos programas que pueden estar impidiendo vivir el aquí y el ahora. Programas que vienen de problemas que han quedado grabados a nivel del subconsciente complicando nuestro correcto equilibrio cuerpo-mente. El Ho´Oponopono debe practicarse a diario, todos los días y durante las 24 horas que tiene un día.

Sanar Nuestro Niño Interior

El niño interior que alguna vez fuimos sigue formando parte de nosotros, continúa en nuestro interior formando parte de quién somos hoy en día, este niño junto con el recuerdo de sus experiencias, vivencias, heridas emocionales y recuerdos.

Cuando te sientas mal puedes preguntarte de dónde vienen esos sentimientos y quizá tu niño y sus heridas emocionales puedan responderte. Recuperar y cuidar a nuestro niño interior significa también hacerlo con nuestro YO adulto en la actualidad.

Talleres para Colegios

Desde el Instituto Valenciano de Terapias Naturales promovemos terapias y técnicas que nos ayudan a recuperar nuestro estado original de felicidad y facilitan el camino para encontrar dentro de nosotros, aquello que generalmente buscamos fuera. Por ello, presentamos estos talleres para colegios diseñados para formar al profesorado en diferentes áreas como: la comunicación consciente, la reeducación adulta, técnicas de relajación…entre otras, y así poder desarrollar nuevas herramientas pedagógicas.

 

Talleres para tod@s

Te invitamos a venir a vernos y crecer con nosotros, contamos con grandes profesionales que están deseando compartir contigo su experiencia.

En cada pestaña del desplegable tienes toda la información, con fechas, precios…si nos hemos dejado algo o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros sin compromiso. Estamos encantados de atenderte!

Para mas información o reservas dirígete a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960034119.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Comments (13)

  1. hola buenas tardes,,,,soy mari carmen desearia saber si dais kinesiologia psicologica ,porque es algo que puede interresarme mucho,, ya que la spicologia es una carrera mu larga y no deseo estar tanto tiempo en este momento de mi vida,,,,que deseo hacer varias cosas,,,gracias ..y posiblemente dietetica estaria interesada,,,y saber presupesto de los talleres gracias,,,,por vuestra atencionnnnn

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenas tardes Pepe, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!

  2. Reply Estefania Parra Miravet

    Hola, qué debo hacer para que me den información sobre el curso de comida vegetariana ??
    Debo de llamar por teléfono
    Estaría interesa, gracia

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Liliana, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!

  3. Buenas tardes
    Me interesaría hacer el curso de flores de bach y naturapatía.
    Me podéis dar información sobre dónde estáis, precios, fechas y horarios? Gracias

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Mayte, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!

  4. Hola, por favor faciliteme el precio de cocina vegetariana y el resto de talleres con precios, horarios y duracion. titulacion. con este taller o curso puedo tener acceso a algun empleo?
    gracias.
    Bets

    • Reply Instituto Valenciano de Terapias Naturales

      Buenos días Bets:
      Aroa la experta en cocina y nutrición se pone en contacto contigo para explicarte todo lo que necesites saber.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *