Taller: Sanar nuestro niño interior

 

Talleres Sanar a Nuestro Niño Interior

Tres cosas destacan cuando se comienza a trabajar en la recuperación del niño interior: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo y la emergencia de una creatividad y vigor in-creíbles!!

Todos hemos sido, alguna vez, unos niños espontáneos y naturales. Las presiones y tensiones a las que nos tuvimos que adaptar en nuestra primera infancia, produjeron las heridas que, todavía hoy siguen abiertas y son las raíces de nuestras insatisfacciones e infelicidades.

Encontrar y sanar las heridas de nuestro niño interior es el requisito básico para encontrarnos con quien realmente somos y poder así coger las riendas de nuestra vida de adultos, y hacer que ésta sea más plena, más divertida y más feliz.

En este taller crearemos la confianza y calidez que nuestro niño interior necesita para pode reconocer sus heridas y le daremos apoyo y amor para que pueda sanar y crecer.

Este taller está inspirado en el trabajo presentado por John Bradshaw en su libro “Volver a casa”, en el que utilizaremos técnicas de autoexploración y resolución de conflictos, así como la utilización de otros métodos como el Re-nacimiento.

Programa:

PRIMERA PARTE

  • La importancia de la recuperación del niña herido
  • Cómo se hirió tu maravilloso niño interno
  • Cómo tu niño interno herido contamina tu vida
  • Trabajo con el dolor original. Legitimar el abuso
  • Las etapas de desarrollo y las necesidades insatisfechas

SEGUNDA PARTE

  • Recupera tu Yo Recién Nacido
  • Rescata tu Yo en sus Primeros Pasos
  • Retoma tu Yo Preescolar
  • Reconquista tu Yo Escolar
  • Una nueva Adolescencia
  • El adulto sano

Herramientas de trabajo: Contiene una parte teórica inspirada en la mayor parte por John Bradshaw en su libro “ Volver a casa”, y una parte vivencial a través de procesos por escrito, dinámicas de grupo, afirmaciones, visualizaciones y trabajo con la respiración consciente y conectada- Renacimiento

Para descargar el pdf con toda la información haz click aquí: NIÑO INTERIOR 

Fechas 2017-18:

17 y 31 octubre 2017

14 y 28 noviembre de 2017

5 y 19 diciembre de 2017

16 y 30 enero de 2018

6 y 20 de febrero de 2018

6 y 20 de marzo de 2018

Horario:

martes de 16:00h a 20:00h

Precio:

60,00€/ mes

Facilitadora:

María Teresa Femenía Lda. en Psicología CV13479 y Terapeuta en Rebirthing. Atiende su consulta privada tanto en sesiones individuales como conduciendo grupos. Dirige y coordina el Centro de Salud Integrativa Maná en Jalón, Alicante. Ha participado como asistente de la organización de Sondra Ray en España desde 2008. Actualmente es tutora de la formación de Terapeutas Renacedores en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales y dirige los talleres de sanar el niño interior.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.