Técnica metamórfica

Si deseas descargar el pdf con la información haz click en el enlace: EXPERTO/A EN TÉCNICA METAMÓRFICA 

reflexología podalLa TÉCNICA METAMÓRFICA es una terapia vibracional de sanación y transformación. Con ella se van liberando los nudos de estrés producidos en el período prenatal y en el nacimiento. Estos nudos de estrés o bloqueos energéticos quedan alojados en la médula espinal durante su formación, afectando al flujo natural de la energía vital: al liberar estos bloqueos energéticos, se libera el flujo de energía vital y con ello la capacidad de autoregeneración, transformación y liberación de antiguos patrones de limitación.
“La técnica metamórfica se basa en que la vida consciente se inicia desde la gestación. En cuanto una célula es creada, ya posee una conciencia elemental. Cuando se forma la primera célula, durante el período de gestación (los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento) se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.”

¿Dónde se aplica?
Aplicando unas suaves caricias se trabajan las zonas reflejas en pies, manos y cabeza correspondientes a la columna vertebral. Se realiza completamente vestidos.
Indicado para:
Solucionar traumas inconscientes, tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.
Reconectar con todo nuestro potencial vital (todo lo que por naturaleza podemos llegar a ser), con nuestro auténtico propósito de vida, con la alegría y el entusiasmo, integrándonos con la energía que somos.
Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior, que nos ayuda a transformar (de ahí la metamorfosis) la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.
En mujeres embarazadas ayuda al feto a colocarse en la posición más adecuada para el parto y a liberarse de las vueltas del cordón umbilical alrededor del cuello si las hubiera. Aplicada en bebés les ayuda a liberar desde el principio los patrones que puedan limitar su desarrollo y a mantener su flujo de energía limpio y vibrando en armonía; les permite soltar miedos e inseguridades que no son suyos y mantener la conexión con su esencia.

ESTA ES UNA FORMACIÓN DIRIGIDA A:
o Profesionales del área de la salud. Naturópatas que quieran ampliar sus conocimientos, Terapeutas que quieran adquirir esta valiosa herramienta para consulta.
REQUISITOS MÍNIMOS
o Módulo de FP relacionado con el área de la salud
o Bachiller o equivalente
Excepciones: personas que acrediten conocimientos en esta área, con experiencia demostrable.
¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA FORMACIÓN?
o Tener consulta privada como TERAPEUTA DE TÉCNICA METAMÓRFICA
o Consejero/a en establecimiento especializado
o Tener una herramienta complementaria y valiosa como terapeuta o de cualquier disciplina relacionada con la salud natural.

PRECIO
MATRÍCULA 25 + CURSO 300. Puedes abonar 150€ a principio de cada mes.

FECHAS
Sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 y domingos de 10 a 14

TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES DURANTE EL CURSO 18/19
OPCIÓN A: Nivel 1: 10 y 11 de noviembre 2018
Nivel 2: 26 y 27 de enero 2019

OPCIÓN B: Nivel 1: 30 y 31 de marzo 2019
Nivel 2: 27 y 28 de abril 2019

OPCIÓN C: Nivel 1: 22 y 23 de junio 2019
Nivel 2: 6 y 7 de julio 2019

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA FORMACIÓN?
o Tener consulta privada como TERAPEUTA DE TÉCNICA METAMÓRFICA
o Consejero/a en establecimiento especializado
o Tener una herramienta complementaria y valiosa como terapeuta o de cualquier disciplina relacionada con la salud natural.

Si deseas más información puedes escribir a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamar al 960034119.

Olga Montañés

Olga Montañés

Esteticista, terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD, masaje metamórfico y aromaterapia.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.