Técnica metamórfica

Técnica metamórfica

Si quieres descargar el pdf haz click en el siguiente enlace: Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica (o masaje metamórfico) es una terapia vibracional, natural y sencilla de sanación y transformación. Con ella se van liberando los nudos de estrés producidos en el período prenatal y en el nacimiento. Estos nudos de estrés o bloqueos energéticos quedan alojados en la médula espinal, durante su formación, afectando al flujo natural de la energía vital: al liberar estos bloqueos energéticos, se libera el flujo de energía vital y con ello la capacidad de autosanación, transformación y liberación de antiguos patrones de limitación.

Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior, que nos ayuda a transformar (de ahí la metamorfosis) la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades. En mujeres embarazadas ayuda al feto a colocarse en la posición más adecuada para el parto y a liberarse de las vueltas del cordón umbilical alrededor del cuello si las hubiera. Aplicada en bebés les ayuda a liberar desde el principio los patrones que puedan limitar su desarrollo y a mantener su flujo de energía limpio y vibrando en armonía; les permite soltar miedos e inseguridades que no son suyos y mantener la conexión con su esencia

Fechas y horario: sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

                                    sábado  de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

                                    domingo  de 10:00 a 14:00

Precio: 150€

Profesor:
Jesús Cabrero es psicoterapeuta regresivo y terapeuta holístico. Anatheorólogo. Formado por Joaquin Grau, creador de la terapia regresiva Anatheóresis.
Especialista en Anatheoresis por la B.I.U (Bircham International University).
Terapeuta infantil y Terapeuta prenatal.
Especialista en técnica metamórfica y en terapia prenatal, impartiendo cursos y charlas, además talleres y terapias de grupo con embarazadas.

Reserva tu plaza en  info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamando al 96 003 41 19.

 

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.