Rebirthing: Respiración y conciencia

Rebirthing

Actualmente mucha gente goza de los beneficios de utilizar el Rebirthing. Cada día hay más profesionales lo utilizan en sus consultas. De esta manera logran apoyar a muchas personas en sus procesos y cambios en sus vidas.

El Rebirthing (renacimiento) es un método que combina magistralmente tres importantes herramientas. La Respiración Conectada y Consciente, el Poder Creativo de la Mente y La Conexión Espiritual.

La Respiración Conectada y Consciente. Rebirthing es una técnica de respiración, basada en una kriya Yoga.

El Poder Creativo de la Mente. Conocer las funciones de la mente, sus procesos y como gestionar los pensamientos.

La Conexión Espiritual. Esta tercera herramienta es la que nos ayuda a conectarlo todo. Con la Conexión Espiritual aprendemos a estar en un nivel de energía y vitalidad más alto. Todos necesitamos que nos recuerden que estamos Conectados a La Vida a través de nuestro Ser Superior y con Él a todos y a todo.

Para tener sesiones ponerse en contacto con info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o en el 960 03 41 19

Facilitadores:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales.

Christian Gilaberte. Técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural. Técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos. Monitor de actividades pedagógicas forestales. Terapeuta holístico formado en: Biomagnetismo por C.U.A.M, Auriculoterapia. Nivel I y II, Shiatsu por Escuela de Shiatsu Genzai, Rebirthing por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, Facilitador de Constelaciones familiares según el método Bert Hellinger.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.