Vivir la Abundancia

“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos” Wayne Dyer.

Muchas veces pensamos en la abundancia como en algo únicamente monetario, en acumular dinero y gastar a espuertas, en cubrirnos de lujos y placeres porque es lo que nos han enseñado a desear.

Sin embargo, la abundancia verdadera no se da solo en el plano del dinero. Hay también abundancia de amor, abundancia de salud, y de otras tantas cosas… y ni siquiera puede decirse que estas abundancias estén enfrentadas: la abundancia es una energía única que recorre todas las áreas de tu vida, transformando todo lo que tocas en algo útil, valioso y creativo.

Nos han enseñado que no se puede tener todo en la vida. «Afortunado en el juego, desafortunado en amores», seguro que lo has oído más de una vez. «¿Y si me quieren solo por mi dinero?», es un límite, muchas veces inconsciente, que nos ponemos cuando perseguimos el éxito en el trabajo. «Por lo menos tengo salud», ¿es suficiente para ti? Ya es hora de revisar esas creencias, de definir por ti mismo qué es el éxito y qué es la abundancia, y de dejar que fluya naturalmente la energía entre la salud, el dinero y el amor.

Mantenernos aferrados a ideas rígidas nos vuelve personas cansadas y apáticas, mientras que la disposición al cambio abre las puertas a la alegría y la abundancia.

Una cosa está clara, no se puede cambiar aquello que no se puede ver, por eso nosotras trabajamos con la revisión de los patrones de conducta conscientes e inconscientes, las lealtades familiares y muchas otras claves que pueden estar bloqueando nuestra conexión con el flujo natural de la Abundancia. Proponemos además hacerlo de una manera agradable, nuestros talleres nunca son aburridos.

A través de ejercicios y meditaciones ahondaremos en las ideas que nos acompañan y hacen que manifestemos la realidad que nos rodea, si cambias el origen cambiarás lo que se muestra. Además podrás utilizar lo aprendido en el taller para seguir con la revisión en tu vida cotidiana, estar presentes en nuestra propia vida es un trabajo a tiempo completo.

Haremos una revisión a través de diferentes herramientas: con la filosofía de Un Curso de Milagros, la Psicoterapia espiritual, movimientos sistémicos y terminaremos con una sesión de respiración grupal de Rebirthing.

FECHAS:

  • Viernes 17 de mayo de 2019, de 17:30 a 20:30
  • Domingo 6 de octubre de 2019, de 10:30 a 13:30
  • Domingo 12 de enero de 2020, de 10:30 a 13:30
  • Viernes 3 de abril de 2020, de 17:30 a 20:30
  • Viernes 10 de julio de 2020, de 17:30 a 20:30

PRECIO: 35€

IMPARTEN:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales.

Alejandra Grimaldos Molina: Especialista en técnicas manuales como la reflexología podal y el masaje energético, ayudando a liberar emociones a través del cuerpo. Facilitadora de Rebirthing. Formadora y acompañante de procesos personales

Para más información o reserva de plaza escribe a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119.

Nota importante

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.