3 cosas que deberíamos cuestionarnos sobre espiritualidad

3 cosas que deberíamos cuestionarnos sobre espiritualidad

La historia de la humanidad nos ha sumido en un sinfín de misticismos, religiones y creencias que nos quieren demostrar que debe de haber un Dios que es muy superior al ser humano y que en algunas ocasiones nos castiga o nos perdona, además de permitir todas las injusticias mundiales.

Esta es justamente la imagen que yo tenía sobre Dios. Un señor de barba blanca muy enfadado que observaba el mundo y nos juzgaba y castigaba nuestros pecados. Que bien mirado es una imagen que ahora me parece totalmente incoherente, porque si se supone que es Dios, debería de mediar para que el mundo fuera mejor y no ser solo un observador y un castigador.

En mi cabeza antes había una mezcla de ideas, creencias, mitos y miedos que no tenían ningún sentido. ¿Te pasa a ti lo mismo?

Muchas cosas que nos han metido en la cabeza forman parte del mismo núcleo del funcionamiento del sistema de creencias mundial y es información que deberíamos cuestionarnos. En mi labor como formadora en temas energético-espirituales pienso mucho cómo podemos desaprender todas esas ideas de lo bueno y lo malo sobre la espiritualidad que tenemos programadas en el cerebro y encontrar nuestras propias respuestas.

Superando las creencias impuestas desde fuera, podremos empezar a vivir de otra manera y, lo que es más, podremos ayudar a otras personas a que actúen y piensen de otra manera y propaguen como un virus la manera más positiva de enfrentarse a la vida. Así dejaremos de actuar como personas víctimas de un Dios castigador y empezaremos a ser dioses de nuestra vida.

Estas son 3 de las muchas creencias que hemos aprendido y llevamos integradas que más me preocupan:

1. La espiritualidad es solo para unos pocos

En la naturaleza del ser humano está la conexión con la tierra, con el sol y con las personas. Esta conexión hace que puedas intuir si viene un desastre natural que provoque miles de muertos, si la persona que tienes delante va a sufrir una enfermedad o si te va a sonar el teléfono y será tu hermana.

Adelantarnos a los acontecimientos está en nosotros y en nuestra configuración como seres humanos. Que una persona pueda leer tus Registros Akáshicos, tirarte las cartas del tarot o con solo mirarte sepa cosas de ti es algo normal. Lo que pasa es que hemos desconectado esa antena para conectar la que ve las cosas solo con los ojos del cuerpo.

2. La persona espiritual habla con los muertos

Yo vivo mi espiritualidad desde la física cuántica, que nos incluye a todos como energía. Según la física cuántica, cuando el cuerpo físico muere queda en el campo cuántico un residuo energético de la vida de esa persona. Este residuo energético está a disposición de todas las personas de la humanidad. Y los dones y talentos pasarán a engrosar las vibraciones más altas, mientras que las emociones negativas se quedarán en cotas más bajas de energía.

No hay almas sin rumbo ni espíritus que nos llaman con intención de algo. Solo hay energía.

La persona que trabaja con terapias energético-espirituales no habla con los muertos, sino que más bien descifra la información energética que las personas fallecidas dejaron y coge la información que puede ser de provecho para la persona que hace la consulta.

3. Espiritualidad y Religión es lo mismo

Ser espiritual no significa que pertenezcas a una religión o creas en Dios.

La religión siempre cree que hay un Dios superior que es el creador de todo el cielo y la tierra.

La espiritualidad devuelve el poder al ser humano y dice que cada persona es su propio Dios y que, activando esa verdad, todas las personas podríamos mover montañas.

Desde la física cuántica, no hay un Dios que decida por mí o a quien yo le tenga que pedir que se encargue de mis problemas o salve de la muerte a mis seres queridos.

Desde la física cuántica, somos parte del todo y ese mismo todo es pura energía sin intención. Es una energía dentro de una inteligencia superior que va a buscar la fórmula perfecta para darme mi mejor futuro y darme siempre más y más vida.

Dicho esto, con mi conexión al todo puedo atraer mi mejor futuro pero también puedo ver el tuyo y acercártelo en una lectura de Registros Akáshicos. Te lo acercaré mientras tú no sepas cómo descifrar el mundo energético-espiritual, pero mi misión es enseñarte cómo hacerlo para que lo sepas hacer por ti mismo y usarlo a diario.

En las formaciones de Registros Akáshicos y Lógica Global Convergente trabajamos con tu capacidad de conexión con el campo cuántico, que existe de forma latente en ti y solo tienes que aprender a canalizar, y te proporciono toda la información y técnicas que necesitas para que esta conexión forme parte de tu vida para siempre.

Ahora también tienes la opción de estudiar Registros Akáshicos de forma intensiva durante el mes de Julio. 

Facilita:

Adelaida Enguix Martínez. Graduada en Gestión Turística por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster Especialista en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Capacitación Profesional por el Instituto Español de Bioneuroemoción. Maestría de Registros Akáshicos. Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales de Valencia. Formación en Coaching Cuántico por la Escuela de Coaching Cuántico.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas.

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.