Un curso de milagros

   

«Un Curso de Milagros»

El Curso de Milagros es un proceso de aprendizaje de la mente. Una corrección TOTAL del antiguo sistema de pensamiento y fabricación de la realidad del ego. El pensamiento va creando lo que somos.

Así, cambiamos el anterior sistema de Pensamiento por uno nuevo y más óptimo y vamos a la creación de la realidad con la Mente Correcta, sana, una mente «recién nacida» o Realidad Divina.

El Curso es totalmente práctico y es un sistema de aprendizaje que lleva al estudiante a través de las 365 lecciones para poder hacer ese cambio.  Un cambio en la forma de pensar, actuar y de sentir, tan necesario ahora,  para así lograr que su Vida funcione con Armonía y Paz.

¿Qué podemos aprender con este curso?

El Curso de Milagros nos enseña el auténtico significado del Perdón y nos lleva de una forma firme pero Amorosa, al Conocimiento de la realidad  de que somos UNO con TODO y TODOS.

Disuelve la fantasía de la separación y nos hace conscientes de que «nuestra realidad», no es más que una percepción errónea, que ha proyectado el ego. No somos un ego, separados en cuerpos y perdidos en este mundo.

El Curso de Milagros nos muestra el camino, nos da las pautas y las herramientas necesarias para este Gran Despertar.

Horario:

El curso de Milagros se realiza todos los martes de 19:00h a 20:30h. 

Aportación:

40€ al mes

Imparte: Jorge Ferri

Para asistir a los cursos o informarte puedes ponerte en contacto con nosotros en el 960034119 o escribiendo a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.