Paradigma de belleza

Charla Gratuita: Paradigma de Belleza

La METODOLOGIA CPS propone una innovadora visión (un nuevo paradigma de Belleza) siempre desde la higiene y el mantenimiento diario de la piel, invitando de una manera mucho más activa, de mayor conocimiento y consciencia de la piel.

Propone que el profesional (el Especialista en higiene y mantenimiento de la piel) aprenda a detectar el síntoma (externamente) para así reconocer la disfunción interna.

La METODOLOGIA CPS entiende que la regeneración de la piel obedece a procesos naturales internos y propone principios activos fitoterapeúticos que estimule y activen las alteraciones producidas, con mayor rigor y eficacia con el fin de llevar a la piel a la mejor versión de sí misma.

La M. CPS.  Considera a la piel como un único órgano inclasificable. Todo ser humano desde el inicio hasta el final de su existencia posee exactamente la misma composición en su piel (manto epicutáneo, epidermis, dermis e hipodermis). Por esta razón la M. CPS. Con sus formulaciones fitoterapéuticas trabaja exclusivamente sobre las causas que alteran cada tejido, emulsión o mucosas que componen la piel. Jamás sobre los síntomas finales, es decir, busca el origen de la disfunción.

Por lo tanto, cualquiera que sea la edad, sexo, raza, e incluso el estado de la piel:

  • Piel sana: combatir envejecimiento
  • Piel con inestetismo: acné, manchas, milliums, rosácea… etc.
  • Piel con patologías: dermatitis, psoriasis, piel post-quimio

Información esencial

La charla tendrá lugar el miércoles 29 de enero de 2020 a partir de las 18:30h.

Es absolutamente gratuita, tan solo llama o escríbenos y reservaremos tu plaza.

Imparte Susana Luque


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, puedes escribirnos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamarnos al 960 034 119.

Fecha

29 Ene 2020

Hora

18:30 - 20:30
Categoría

Comments

    1. Author

      Buenos días Eugenia! Perfecto. Tomamos nota y te esperamos por el IVATENA el próximo 29 de enero a las 18:30h. ¡Será un placer tenerte por aquí! Un abrazo y feliz fin de semana

Leave a Comment

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link