Curso de Aromaterapia Energética

La aromaterapia es una terapia que usa los aceites esenciales tanto a nivel físico, por sus propiedades bioquímicas, como a nivel emocional, ya que lo que olemos nuestro cerebro lo sitúa en el área de las percepciones. Un aroma puede revelar toda una sucesión de recuerdos olvidados, que nos evocan una memoria emocional, y de esta manera podemos acceder a todo tipo de memorias que están en nuestro inconsciente.

La aromaterapia energética o psicoaromaterapia trabaja de forma holística enfocándonos en la mente, las emociones y los sentimientos para integrar todas estas partes en un equilibrio estable. Su función es ver y trabajar al ser humano en su globalidad y no por partes separadas. Como seres únicos que somos, las personas recibimos de cada aceite informaciones diferentes y personales, pues no todos tenemos asociados los mismos aromas a la misma información emocional y energética.

A nivel de energía, los aceites esenciales pueden ser usados sobre los meridianos de acupuntura, los chakras y otros puntos sutiles de energía. A nivel celular los aceites esenciales son excelentes para la cicatrización, para estimular el tejido y ayudan a mantener un nivel óptimo de humedad en la piel y la protegen contra infecciones. A nivel espiritual, los aceites esenciales han sido usados por muchas culturas de forma ritual, en oración, purificación, misticismo, celebración y meditación. Muchas personas experimentan la capacidad de los aceites esenciales para concentrar y enfocar la mente y para encontrar un significado más profundo en la existencia. El aspecto energético y espiritual de los aceites esenciales es nuestro foco principal en el curso de Aromaterapia energética.

En el curso de Aromaterapia energética aprenderás qué funciones energéticas tienen algunos de los aceites esenciales más importantes, su relación con los chakras y su signo zodiacal, y cómo leer en el momento presente la información sobre nosotros que nos da un determinado aceite esencial. Estos son talleres participativos y flexibles, por lo que aunque estudiaremos una serie de esencias concretas, mucha de la información y trabajo que haremos en clase vendrá dada por las necesidades del grupo.


Información esencial

El curso de Aromaterapia energética se realiza en quincenalmente los martes por la tarde de 16:30 a 20:30. El curso son un total de 32 horas.

  • Grupo A: 17, 31 octubre 2023 – 14, 28 noviembre 2023 – 12, 26 diciembre 2023 – 9, 23 enero 2024
  • Grupo B: 5, 12 marzo 2024 – 9, 30 abril 2024 – 7, 21 mayo 2024 – 4, 18 junio 2024

El precio es 110€ al mes + 20€ de matrícula. Se bonificará con un descuento del 5% si se paga el curso íntegramente en el momento de la matrícula, aplicable solo en el importe total del curso.

Imparte: Olga Montañés


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, puedes escribirnos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamarnos al 960 034 119.

Fecha

18 Jun 2024
Finalizdo!

Hora

16:30 - 20:30

LO NATURAL ES ESTAR SANO. ESTOS TRES RECURSOS TE AYUDARÁN A CUIDARTE Y PROTEGER TU ORGANISMO.

Descarga el ebook La salud natural: 3 recursos para cuidarte y descubre de qué manera puedes apoyar tu salud con los estímulos que te ofrece la naturaleza.
ENVÍAME EL EBOOK
Por Isabel Llano Blanco, naturópata y codirectora del IVATENA.
Naturalízate, la newsletter quincenal del IVATENA 📧➡️
Suscribirme

.
Naturalízate

Únete a la newsletter quincenal del IVATENA 

Contenidos a la vanguardia de las terapias naturales y holísticas. Nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo. ¿Te apuntas?
Suscribirme

Naturalízate

La newsletter quincenal del IVATENA, nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo.
Suscribirme

Mini-curso gratuito
Constelaciones
Familiares y la pareja

Descubrirás el origen real de los conflictos, cómo nos hacemos hombres y mujeres adultos y cómo resolver las dificultades de pareja, y podrás aplicar de forma práctica cada uno de estos puntos con meditaciones guiadas y ejercicios
Suscribirme para recibir el mini-curso
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?