Especial Constelaciones Familiares | Masterclass: El Padre

Tradicionalmente el padre era quien mantenía a la familia, quien salía de casa para ir a trabajar para obtener unos ingresos con los que adquirir todo lo necesario para vivir.

Aunque en las últimas décadas esa situación ha cambiado, todavía está grabada en nosotros y en nuestro inconsciente la impronta de un padre que sostiene, que va al mundo a ganarse la vida para mantenerse él y a su familia. En contacto con la realidad, con sus retos y dificultades, con todo lo que eso implica (un padre que muchas veces parece que no está presente pero que gracias a él se pagan las facturas y se sostiene la familia). De ahí que nuestro padre nos aporte todo esto.

El padre nos aporta la fuerza necesaria para que salgamos al mundo a desarrollar nuestra propia autonomía (estudios, trabajo, pareja, nuestra propia familia…). En brazos de la madre uno está sostenido, nutrido, pero cuando la persona crece necesita ir más allá de ese espacio seguro pero limitado que ofrece la madre. Necesita ser uno mismo, desarrollarse y estar en contacto con la realidad, con los retos y dificultades que en esta se presentan y poderse mantener en ella.

Necesitamos a nuestro padre para poder decir sí cuando queremos decir sí, y no cuando queremos decir no, para establecer nuestros propios límites y hacer que otras personas los respeten y así no vernos metidos en situaciones de inferioridad o abuso.

El padre es nuestra primera figura de autoridad y nos aporta estructura, organización y normas. Nos ayuda a marcarnos nuestros objetivos y a mantenernos en ellos, y a lograr finalizar con éxito aquello que nos proponemos.

Tomar y honrar al padre nos hace ir hacia nuestras metas y objetivos con mayor fuerza, confianza y seguridad.


Información esencial

La masterclass de Constelaciones Familiares de El Padre es un seminario intensivo de 9 horas de duración en total, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. La próxima fecha es el sábado 15 de junio 2024.

El precio de la masterclass es de 150€.

Impartida por: Carmen María Martí Insa, coordinadora de la formación de Constelaciones Familiares.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Si quieres saber más o estás interesado/a en apuntarte, llama al 618 833 693 o escribe un correo electrónico a maria@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Fecha

15 Jun 2024
Finalizdo!

Hora

9:30 - 20:00

LO NATURAL ES ESTAR SANO. ESTOS TRES RECURSOS TE AYUDARÁN A CUIDARTE Y PROTEGER TU ORGANISMO.

Descarga el ebook La salud natural: 3 recursos para cuidarte y descubre de qué manera puedes apoyar tu salud con los estímulos que te ofrece la naturaleza.
ENVÍAME EL EBOOK
Por Isabel Llano Blanco, naturópata y codirectora del IVATENA.
Naturalízate, la newsletter quincenal del IVATENA 📧➡️
Suscribirme

.
Naturalízate

Únete a la newsletter quincenal del IVATENA 

Contenidos a la vanguardia de las terapias naturales y holísticas. Nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo. ¿Te apuntas?
Suscribirme

Naturalízate

La newsletter quincenal del IVATENA, nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo.
Suscribirme

Mini-curso gratuito
Constelaciones
Familiares y la pareja

Descubrirás el origen real de los conflictos, cómo nos hacemos hombres y mujeres adultos y cómo resolver las dificultades de pareja, y podrás aplicar de forma práctica cada uno de estos puntos con meditaciones guiadas y ejercicios
Suscribirme para recibir el mini-curso
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?