Especial Constelaciones Familiares | Masterclass: La Madre

Si ya has estado en contacto con las Constelaciones Familiares, tanto si has sido alumno/a o asistido a talleres o constelaciones individuales… ¡Esta masterclass puede interesarte mucho!

En la Masterclass especial impartida por María Nurkanovic Egea vamos a realizar un profundo trabajo con la Madre, porque la madre es la vida, es el todo.

La madre nos conecta en primer lugar con la vida, ya que ella es quien nos nutre y nos da sus cuidados y afecto. Con ella tenemos nuestra primera experiencia de abundancia, gracias a todo lo recibido por ella en el mismo vientre materno y después en nuestros primeros años de vida. De ahí que ese primer patrón quede grabado en nosotros, y por tanto tomar a la madre es sinónimo de vida, abundancia, prosperidad y éxito. De abundancia en un concepto amplio, no solamente a nivel económico y material a través del dinero, sino también de satisfacción y plenitud en aquello que desarrollamos; por ello la forma en la que alguien se relaciona con su madre es también la forma que tiene de relacionarse con su profesión y trabajo.

La madre también tiene que ver con nuestro estar en la vida con seguridad y con confianza, fluyendo con lo que nos llega y sabiendo que nuestras necesidades se verán satisfechas. A veces no de la forma precisa en que yo me había imaginado, pero sí de maneras en las que me siento pleno a un nivel profundo. Tomar a la madre nos da confianza en nuestras propias capacidades, favorece la autoestima e incluso se relaciona con la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Ella es la primera persona con quien me relaciono y con quien establezco un vínculo, por ello representa también el amor y nuestra facilidad para relacionarnos y vincularnos con otras personas, sea a un nivel más íntimo como el de la pareja o con nuestros hijos, o también a otro nivel más amplio con nuestras amistades y grupos. Así, todas nuestras relaciones pueden quedar marcadas por la relación con nuestra madre, con la gran repercusión en nuestras vidas que esto puede tener.

Y si la madre representa nuestra vida y nuestro tomar de ella, esto tiene que ver también con nuestra salud y con nuestra relación con la comida. Por ello algunos trastornos que tienen que ver con la alimentación, tales como compulsión por la comida o dificultades para digerir o asimilar bien el alimento pueden tener su origen en ese primer tomar de nuestra madre, así como en llenar vacíos que no pudieron ser satisfechos en su momento. Por supuesto que cada caso necesita ser revisado de manera particular, pero esto son algunas de las observaciones que se perciben en constelaciones.

En la medida en la que soy capaz de abrazar, aceptar y honrar a mi madre, lo haré con el éxito y la felicidad en todas sus formas.

¿Cómo saber si este trabajo es interesante para mí? Te lanzamos algunas preguntas y a través de su respuesta lo podrás saber.

  • ¿Tienes miedo al abandono?
  • ¿Tienes dificultades con la pareja?
  • ¿Sientes que el dinero no fluye?
  • ¿Vives conflictos con tus hijos?
  • ¿Tienes problemas de salud física?
  • ¿Tienes problemas con la feminidad, con lo femenino?

Información esencial

La masterclass de Constelaciones Familiares de La Madre es un seminario intensivo de 8 horas de duración en total, de 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. La formación se realizará el jueves 18 de mayo de 2024.

El precio de la masterclass es de 150€.

Impartida por: María Nurkanovic Egea, directora de la formación de Constelaciones Familiares.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Si quieres saber más o estás interesado/a en apuntarte, llama al 618 833 693 o escribe un correo electrónico a maria@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Fecha

18 May 2024
Finalizdo!

Hora

9:30 - 20:30

LO NATURAL ES ESTAR SANO. ESTOS TRES RECURSOS TE AYUDARÁN A CUIDARTE Y PROTEGER TU ORGANISMO.

Descarga el ebook La salud natural: 3 recursos para cuidarte y descubre de qué manera puedes apoyar tu salud con los estímulos que te ofrece la naturaleza.
ENVÍAME EL EBOOK
Por Isabel Llano Blanco, naturópata y codirectora del IVATENA.
Naturalízate, la newsletter quincenal del IVATENA 📧➡️
Suscribirme

.
Naturalízate

Únete a la newsletter quincenal del IVATENA 

Contenidos a la vanguardia de las terapias naturales y holísticas. Nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo. ¿Te apuntas?
Suscribirme

Naturalízate

La newsletter quincenal del IVATENA, nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo.
Suscribirme

Mini-curso gratuito
Constelaciones
Familiares y la pareja

Descubrirás el origen real de los conflictos, cómo nos hacemos hombres y mujeres adultos y cómo resolver las dificultades de pareja, y podrás aplicar de forma práctica cada uno de estos puntos con meditaciones guiadas y ejercicios
Suscribirme para recibir el mini-curso
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?