Auriculopuntura: Curso intensivo de verano

Cualquier persona puede aprender a trabajar con Auriculoterapia de forma sencilla, rápida y eficaz. Es una herramienta muy potente que acompaña a las mil maravillas cualquier tipo de proceso, ya sea físico, mental, emocional y/o espiritual.

Inflamaciones, fuertes dolores menstruales, dolores musculares, fertilidad, fiebres, insomnio, resfriados, enfados, tristeza, indigestión y un largo etcétera de desarreglos pueden ser equilibrados gracias a la Auriculoterapia. En consulta hemos podido comprobar las bondades de practicar con esta herramienta traída de la Medicina Tradicional China y adaptada al mundo occidental a través de la Auriculoterapia de Nogier.

Tanto psicólogos como naturópatas, kinesiólogos, masajistas… y cualquier especialista encargado del acompañamiento y prevención del bienestar de las personas puede aprender a trabajar con Auriculoterapia para aportar una herramienta práctica y eficaz a sus consultas.


Información esencial

El curso de Auriculoterapia tendrá lugar la semana del 3-7 agosto 2020, de lunes a viernes, en un formato intensivo de 3 horas y media al día. Tienes dos opciones para cursarlo: A) por las mañanas (de 10:00 a 13:00) o B) por las tardes (de 16:00 A 19:30). 17 horas de duración en total.

Precio: 175€ + 45€ de matrícula.

Para más información sobre nuestro curso de Auriculoterapia, descarga el dosier informativo.

Imparte: Aroa Fernández


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este curso o apuntarte, puedes escribirnos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamarnos al 960 034 119.

Programación horaria

10:30 - 13:30
Grupo A - por las mañanas
16:00 - 19:30
Grupo B - por las tardes

Fecha

03 Ago 2020 - 07 Ago 2020
Expired!

Hora

10:30

Leave a Comment

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link