Grupo de Crecimiento Laboral: Curso intensivo de verano

Los talleres del Grupo de Crecimiento Laboral: Trabajar con sentido tienen lugar quincenalmente durante 8 meses.

En el grupo trabajaremos apoyándonos principalmente en la terapia ocupacional. La terapia ocupacional considera las actividades humanas como el producto y el medio de construcción del propio ser humano, y busca entender las relaciones que este establece, mediante su actividad, en su condición de vida y salud. Al desempeñar actividades significativas para nosotros, dotamos de sentido nuestro hacer diario y lo conectamos con nuestro propósito vital, convirtiendo nuestra ocupación en una fuente de bienestar y salud.

Para alcanzar este fin, utilizaremos herramientas propias de la terapia ocupacional, como la elaboración de la Historia Ocupacional, que permiten que la persona pueda generar otra mirada y discurso sobre las ocupaciones que ha venido haciendo hasta el momento presente. Complementaremos este enfoque con otras herramientas y técnicas vivenciales como la meditación, mindfulness, dinámicas participativas y la arteterapia, entre otras.

A través de un enfoque teórico-práctico podremos compartir en un espacio seguro las distintas vivencias y avances que se vayan sucediendo. Combinaremos el trabajo grupal con el individual, pudiéndonos nutrir de ambos espacios. El trabajo en círculo nos permitirá conectar de una manera profunda con los demás, generando un sentimiento de comunidad (común-unidad) en el que nos despojaremos de la sensación de soledad que estas situaciones vitales nos generan, y al mismo tiempo mantendremos, a través de tutorías reducidas (de una o dos personas), el espacio propio. Estas tutorías se llevarán a cabo en la fase final del programa.


Información esencial

El taller de verano del Grupo de Crecimiento Laboral: Trabajar con Sentido es una modalidad intensiva en la que nos reuniremos dos veces a la semana durante dos meses: 18 sesiones en total. Tendrá lugar los días:

30 junio 2020

2, 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28, 30 julio 2020

4, 6, 11, 13, 18, 20, 25, 27 agosto 2020

Ofrecemos dos modalidades: de mañanas (grupo A) de 10:00 a 13:30 o de tardes (grupo B): de 16:30 a 20:00.

El precio del taller son 675€.

Este es un curso intensivo equivalente en duración y contenidos al curso anual. Si quieres saber más sobre esta actividad, puedes descargarte el dosier informativo del Grupo de Crecimiento Laboral.

Facilitan el taller Cristina López González y Tamara Montañana Rubio.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, puedes escribirnos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamarnos al 960 034 119.

Programación horaria

10:00 - 13:30
Grupo A - por las mañanas
16:30 - 20:00
Grupo B - por las tardes

Fecha

30 Jun 2020
Expired!

Hora

10:00 - 13:30

Leave a Comment

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link