PNEI: Curso intensivo de verano

La Psico Neuro Endocrino Inmunología (PNEI) estudia los fenómenos que resultan de la interacción entre los sistemas nervioso, inmunológico y endocrino de la persona, unido a los procesos mentales o la psique. Este estudio nos muestra la visión holística del cuerpo y cómo de las buenas y no tan buenas relaciones entre unos y otros sistemas nace nuestro bienestar, o por el contrario, nuestro desequilibrio.

La PNEI, por tanto, abarca disciplinas tan variadas como la psicología, la biología, la inmunología, endocrinología, farmacología y fisiología, entre muchas otras.

Cuando nuestro cuerpo sufre un desequilibrio muestra unas determinadas señales y resulta muy importante saber entenderlas para darles una pronta solución y evitar así que estos desequilibrios se cronifiquen. La PNEI nos ayuda a comprender mejor nuestro cuerpo para detectar estos desajustes con mayor rápidez.

En el curso introductorio a la PNEI conocerás el funcionamiento holístico de nuestro cuerpo y adquirirás los conocimientos necesarios para entender cómo interactúan todos estos sistemas entre sí. Vas a aprender sobre neuroanatomía y neurofisiología, los subsistemas psicológico, neurológico, endocrino e inmunológico, el enfoque energético, la medicina vibracional, la biología de la emoción, la biología de las creencias y la neuroplasticidad.


Información esencial

El curso de verano de PNEI tendrá lugar a lo largo de tres días, del 4 al 6 agosto 2020, de 9:30 a 13:30. 12 horas de duración en total.

El precio del curso son 165€.

Imparten el curso Isabel Llano Blanco y María Nurkanovic Egea.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre el curso o apuntarte, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamarnos al 960 034 119.

Fecha

04 Ago 2020
Expired!

Hora

9:30 - 13:30

Leave a Comment

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link