Duelos y despedidas

El taller Duelos y despedidas forma parte de los talleres temáticos de crecimiento personal en el IVATENA.

Estaría bien para nuestro corazón que aprendiéramos a vivir con la ausencia de forma saludable, sin hacernos daño. Sería bueno para nosotros cerrar ciclos correctamente, llorar las pérdidas y aprender sobre el dolor.

El taller de Duelos y despedidas es un taller vivencial para aprender a gestionar el dolor de la pérdida, encontrar alivio en otros y cerrar ciclos.

Si sientes que hay algo dentro de ti que se está inquietando al leer esto, no haces bien los duelos, no llegas a cerrar ciclos y eres incapaz de llorar las pérdidas, quizás haya llegado el momento de dar el siguiente paso.

No necesitamos a las personas que se han ido para cerrar ciclos con ellas, no necesitamos que estén vivas o presentes en nuestra vida. Podemos sanar las heridas haciendo un trabajo de introspección y gestionando nuestras emociones, siendo pacientes con nuestro proceso.

Es importante despedirse de lo que ya no está, agradecer y amar lo que fue, y perdonar esa herida que sigue latiendo dentro. A veces parece que nuestro corazón no podrá sanarse, pero a través del crecimiento personal podemos volver a sentirnos plenos sin tapar el dolor con parches como la comida, el trabajo o las relaciones exprés. Lo más importante es adquirir las herramientas que nos permitan hacer este proceso.


Información esencial

Los talleres de crecimiento personal tienen una duración de tres horas cada uno. Se realizan los viernes por la tarde, de 17:30 a 20:30. El precio del taller individual es de 35€.

Para más información sobre esta actividad descarga el dossier informativo.

Facilitan Aroa Fernández y Alejandra Grimaldos.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales o llámanos al 960 034 119.

Fecha

15 Nov 2019

Hora

17:30 - 20:30

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link