Grupo de Crecimiento Personal NEAC

Nuestro Grupo de Crecimiento Personal parte de la idea de que las personas somos seres sociales y nuestra esencia se ve reforzada en la interacción con los demás; es decir, juntos somos más nosotros mismos y llegamos más lejos que estando solos. Creemos especialmente importante en estos tiempos de individualismo alienante y digitalidad irreal, generar y sostener una comunidad basada en el compromiso, la creatividad y la compasión.

La nutrición emocional es la base de este curso. Nutrirse emocionalmente es cuidar  los cuerpos que nos conforman, los que no se ven y no se tocan, pero sí que se perciben y se sienten. Nos referimos a la estructura mental y espiritual, así como las emociones y sentimientos. En nuestros talleres trabajamos con lo que para nosotras es la parte más importante de un ser humano, el «corazón», pero no el físico, sino aquel que llamaríamos el alma o el ser superior. Así que si te apetece cuidar tu «corazón» aquí tienes una oportunidad de oro para aprender a hacerlo.

Este es un curso que ofrecemos para todas las personas que deseen cambiar de hábitos, resintonizarse y conocerse mejor. Si estás en ese momento de  tu vida en el que por necesidad, o por el simple placer de evolucionar, te apetece hacer algo distinto, los grupos de crecimiento personal NEAC son una buena opción.

Los participantes del Grupo de Crecimiento personal NEAC se propondrán una serie de objetivos personales al inicio del curso, sobre los que trabajaremos de forma individual y con el apoyo del grupo. Nuestra misión es que al terminar el curso hayas logrado encaminarte hacia esos objetivos u otros que hayan surgido a lo largo del año, pero sobre todo que tengas las herramientas para conocerte, nutrirte y llevar una vida alineada y congruente.

El Grupo de Crecimiento personal NEAC está dirigido a todas las personas que creen que pueden hacer algo por sí mismas y que desean responsabilizarse de su vida. Es para personas que creen que necesitan un cambio, que quieren conocerse mejor, que están atrapadas en algún patrón que ya no quieren en sus vidas (tabaco, mala alimentación u otros hábitos nocivos), que se sienten estancadas en sus rutinas, que están atrapadas en relaciones infructuosas, que buscan aprender a nutrirse a todos los niveles (físico, emocional, mental, espiritual), que quieran crecer y florecer junto a otras personas.


Información esencial

Los talleres del Grupo de Crecimiento Personal NEAC se realizarán dos lunes al mes de 17:30 a 20:30 durante 9 meses. El curso empieza el 10 de octubre del 2022 y finaliza el 17 de julio del 2023.

El Grupo de Crecimiento Personal empieza cada año en octubre; sin embargo, es posible unirse en cualquier taller, previa entrevista con la facilitadora y según las necesidades de los nuevos asistentes.

La mensualidad es de 75€ durante 10 meses. Se puede pagar el curso completo, bonificándose con un descuento del 5%.

Para más información (módulos, temario, fechas…), descarga el dosier informativo.

Facilita el curso Sofía Virosque.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Si quieres saber más sobre este curso o apuntarte, puedes escribir a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llámanos al 960 034 119.

Fecha

10 Oct 2022
Finalizdo!

Hora

17:30 - 20:30

2 Comments on “Grupo de Crecimiento Personal NEAC”

  1. Me parece muy interesante. Me gustaría que me informarais acerca de las próximas fechas de este grupo

    1. Buenos días Adrián, te hemos enviado un email a la dirección de correo que nos facilitad dándote la información que deseas. Muchas gracias y feliz domingo. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO NATURAL ES ESTAR SANO. ESTOS TRES RECURSOS TE AYUDARÁN A CUIDARTE Y PROTEGER TU ORGANISMO.

Descarga el ebook La salud natural: 3 recursos para cuidarte y descubre de qué manera puedes apoyar tu salud con los estímulos que te ofrece la naturaleza.
ENVÍAME EL EBOOK
Por Isabel Llano Blanco, naturópata y codirectora del IVATENA.
Naturalízate, la newsletter quincenal del IVATENA 📧➡️
Suscribirme

.
Naturalízate

Únete a la newsletter quincenal del IVATENA 

Contenido de medios y autores independientes, a la vanguardia de las terapias naturales y holísticas. Nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo. ¿Te apuntas?
Suscribirme

Naturalízate

La newsletter quincenal del IVATENA, nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo.
Suscribirme

Mini-curso gratuito
Constelaciones
Familiares y la pareja

Descubrirás el origen real de los conflictos, cómo nos hacemos hombres y mujeres adultos y cómo resolver las dificultades de pareja, y podrás aplicar de forma práctica cada uno de estos puntos con meditaciones guiadas y ejercicios
Suscribirme para recibir el mini-curso
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Cesta de Compra
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?