Grupo de meditación

Vivimos en un mundo lleno de distracciones y estímulos que nos alejan de nuestra esencia y de nuestra calma interior. Es por eso por lo que hemos creado este espacio para ti, donde podrás aprender y practicar técnicas de meditación para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

La meditación es una técnica milenaria que nos ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y el ruido mental, a la vez que nos permite conectarnos con nuestras emociones, sensaciones corporales y pensamientos de una manera más clara y consciente. A través de la meditación, podemos cultivar la compasión y la empatía hacia nosotros mismos y los demás, lo que mejora nuestras relaciones
interpersonales y nuestra calidad de vida en general.

Desde el IVATENA promovemos terapias y técnicas que nos ayudan a recuperar nuestro estado original de felicidad y facilitan el camino para encontrar dentro de nosotros aquello que generalmente buscamos fuera. El grupo de meditación está diseñado para ayudarte a gestionar tus emociones y estados de ánimo a través de diferentes técnicas de meditación como mindfulness y metta, con la intención de que puedas incorporarlas a tu día a día.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, y están divididas en tres partes:

(1) Introducción a la técnica: cada sesión de meditación se centrará en una técnica o enfoque distinto, el cual se presentará al inicio de la sesión mediante una breve introducción. (2) Meditación guiada: seguiremos con una meditación guiada para establecer un estado de relajación y concentración, explorando juntos sus beneficios. (3) Espacio de diálogo y reflexión: concluiremos con un espacio de diálogo y reflexión en el que podremos compartir nuestras experiencias y reflexiones sobre la práctica meditativa.

El grupo de meditación es un espacio ideal para aquellas personas que desean incorporar la meditación en su vida diaria y experimentar sus beneficios a nivel físico, mental y emocional; quieren tomar un momento para sí mismas y conectar con su ser interior, reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar su calidad de vida; buscan compartir su experiencia con otros y crecer juntos en una comunidad de apoyo y compañía.

No importa si eres principiante o tienes experiencia en meditación, nuestro grupo está abierto a todas las personas que deseen aprender y crecer en este camino


Información esencial

El curso se realiza una vez a la semana, los martes de 18:30 a 20:00, a lo largo de 10 meses (de octubre a julio).

Empieza el día 7 de noviembre 2023 y finaliza el 30 de abril 2024.

El precio es de 60€ al mes + 25€ de matrícula. Al matricularte para este curso te comprometes a la asistencia a todas las sesiones. Se bonificará con un descuento del 5% si se paga el curso íntegramente en el momento de la matrícula, aplicable solo en el importe del curso.

No es un grupo cerrado: es posible apuntarte en cualquier momento a lo largo del año.

Para más información (módulos, temario, fechas…), descarga el dosier informativo.

Facilita María Miró Botella.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llámanos al 960 034 119.

Fecha

21 Nov 2023
Finalizdo!

Hora

18:30 - 20:00
Categoría

LO NATURAL ES ESTAR SANO. ESTOS TRES RECURSOS TE AYUDARÁN A CUIDARTE Y PROTEGER TU ORGANISMO.

Descarga el ebook La salud natural: 3 recursos para cuidarte y descubre de qué manera puedes apoyar tu salud con los estímulos que te ofrece la naturaleza.
ENVÍAME EL EBOOK
Por Isabel Llano Blanco, naturópata y codirectora del IVATENA.
Naturalízate, la newsletter quincenal del IVATENA 📧➡️
Suscribirme

.
Naturalízate

Únete a la newsletter quincenal del IVATENA 

Contenidos a la vanguardia de las terapias naturales y holísticas. Nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo. ¿Te apuntas?
Suscribirme

Naturalízate

La newsletter quincenal del IVATENA, nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo.
Suscribirme

Mini-curso gratuito
Constelaciones
Familiares y la pareja

Descubrirás el origen real de los conflictos, cómo nos hacemos hombres y mujeres adultos y cómo resolver las dificultades de pareja, y podrás aplicar de forma práctica cada uno de estos puntos con meditaciones guiadas y ejercicios
Suscribirme para recibir el mini-curso
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?