taller de meditación y salud en el instituto valenciano de terapias naturales

Meditación y salud

La meditación es la herramienta más poderosa que existe. Quien tiene el hábito de meditar lo sabe. En esta actividad hemos aunado el poder que tiene la meditación con la práctica de una corriente que consideramos de vanguardia: la Psico neuro endocrino inmunologia (PNEI), que estudia la relación entre la psiquis, el sistema nervioso, el sistema inmune y el sistema endócrino, y ofrece los conceptos y los componentes para cambiar la forma en que las personas percibimos el mundo.

Con estas dos herramientas te ofrecemos un programa terapéutico integral e interdisciplinar dirigido a personas que atraviesan una situación que quieran solucionar,  ya sea una merma en la salud física o una crisis emocional. La finalidad es potenciar y reforzar los recursos internos de cada persona para que puedan surgir los cambios vitales que posibiliten volver a un estado pleno de salud a todos los niveles.

Para solucionar una situación o un problema primero hemos de tomar conciencia de la necesidad de un cambio. Y para que ese cambio sea eficaz y duradero debemos ahondar en lo que ese cambio implica; es decir, hemos de integrar la naturaleza profunda de ese cambio. Y para ello hemos de activar otro tipo de escucha. De eso trata esta actividad, de trabajar con las herramientas que nos lleven a un cambio real.

Durante el taller de meditación seguimos una meditación guiada y después compartimos una serie de ejercicios sobre los que trabajaremos durante las dos semanas siguientes. De esta manera llevamos la práctica de la meditación y el cambio con nosotros para que forme parte de nuestro día a día.


Información esencial

Los talleres de Meditación y salud tienen lugar quincenalmente los jueves. Ofrecemos dos grupos: por la mañana de 10:30 a 12:00 o por la tarde de 18:30 a 20:00.

La aportación para cada taller son 10€.

Facilita el taller María Nurkanovic Egea.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre el curso o apuntarte, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamarnos al 960 034 119.

Programación horaria

Horarios

10:30 - 12:00
Grupo de la mañana
18:30 - 20:00
Grupo de la tarde

Fecha

26 Mar 2020
Categoría

Leave a Comment

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link