Sanar a nuestro niño interior

El taller Sanar nuestro niño interior es un recorrido de 12 sesiones a lo largo de las cuales exploraremos cada una de nuestras etapas vitales desde el nacimiento hasta el adulto sano. Crearemos la confianza y calidez que nuestro niño interior necesita para poder reconocer sus heridas y le daremos apoyo y amor para que pueda sanar y crecer.

Este taller contiene una parte teórica, inspirada en parte en el trabajo de John Bradshaw en su libro Volver a casa, y una parte vivencial a través de procesos por escrito, dinámicas de grupo, afirmaciones, visualizaciones y el trabajo con el Rebirthing, o renacimiento, una disciplina de reconexión con nuestra esencia a través de la respiración consciente y conectada y el poder creativo de la mente.

Tres cosas destacan cuando se comienza a trabajar en la recuperación del niño interior: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo y la emergencia de una creatividad y vigor increíbles.


Información esencial

El taller consiste en 12 sesiones, dos martes al mes, de 16:00 a 20:00. La promoción del año 2019-2020 comienza el día 12 de noviembre de 2019.

El precio total del curso es de 80€ al mes. Al registrarte para este taller te comprometes a la asistencia a todas las sesiones.

Para más información (módulos, temario, fechas…), descarga el dossier informativo.

Facilita Christian Gilaberte.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales o llámanos al 960 034 119.

Fecha

12 Nov 2019

Hora

16:00 - 20:00

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link