Taller de Aceptación

El taller Aceptación forma parte de los talleres temáticos de crecimiento personal en el IVATENA.

En este taller trabajaremos de forma práctica, buscando las creencias que tenemos sobre la autoestima y el merecimiento, repasaremos nuestros pensamientos distorsionados y haremos dinámicas para aprender a decir no con amor y respeto pero de manera firme. Queremos revisar nuestras ideas de una manera eficaz pero sin dolor, el crecimiento personal no está reñido con la alegría y el disfrute. Usaremos técnicas como la meditación con sonido, revisión de pensamientos distorsionados, cambio de percepción…, y finalizaremos la sesión con una respiración compartida de Rebirthing para eliminar las memorias erróneas de nuestro cuerpo y mente.

Si respondes sí a muchas o todas de estas preguntas quizás este taller te interese: «¿Te cuesta mucho decir no cuando te piden algo que no quieres hacer?» «¿Antepones las necesidades de los demás a las tuyas?» «¿Te resulta muy dificil pedir ayuda a tu entorno?» «¿Te dejas arrastrar por la opinión de otras personas?» «¿Haces cosas que no quieres por temor a que alguien se enfade?» «¿Estás constantemente preocupado por los demás?».


Información esencial

Los talleres de crecimiento personal tienen una duración de tres horas cada uno. Se realizan los viernes por la tarde, de 17:00 a 20:00. El precio del taller individual es de 45€.

Para más información sobre esta actividad descarga el dosier informativo.

Facilitan Aroa Fernández y Beatriz Marín.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llámanos al 960 034 119.

Fecha

23 Oct 2020

Hora

17:00 - 20:00

LO NATURAL ES ESTAR SANO. ESTOS TRES RECURSOS TE AYUDARÁN A CUIDARTE Y PROTEGER TU ORGANISMO.

Descarga el ebook La salud natural: 3 recursos para cuidarte y descubre de qué manera puedes apoyar tu salud con los estímulos que te ofrece la naturaleza.
ENVÍAME EL EBOOK
Por Isabel Llano Blanco, naturópata y codirectora del IVATENA.

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link