Taller Sanación de útero

Este taller está destinado a la sanación, y posterior transmutación, de todas las memorias dolorosas que contienen nuestros úteros. Estas son fruto de las vivencias, sobre todo de nuestras ancestras, pero también de nuestros ancestros, pues ellos ya llegaron a la vida formándose en el interior del útero de sus propias madres.  Por ello la información energética que venimos a honrar y amar engloba la sanación y bendición de todo nuestro sistema.

Seremos un grupo de mujeres acompañándonos y transformándonos juntas. Para conservar la intimidad de todas, realizaremos un compromiso verbal de confidencialidad, creando así un espacio de gran protección energética. Respetaremos nuestro proceso y el de todas las personas que desarrollen el taller, apoyándonos energéticamente, con la comprensión y sostén a cada mujer.

Se trata de un taller totalmente vivencial, práctico y transformador. Las principales herramientas con las que trabajaremos serán la meditación, las frases sanadoras, las bendiciones de luz y reconexiones energéticas, la palabra vibrada, el decreto, el canto, la música, las esencias, perfumes, inciensos y las esencias florales de las diosas. También aprenderemos a utilizar diferentes símbolos sagrados y conectaremos con el oráculo de las diosas para recibir una información personal y muy reveladora.

Trabajaremos también con las inspiradoras enseñanzas de María Magdalena, que nos guía con su amor en nuestro desarrollo espiritual. Realizaremos alguna dinámica sistémica para vivenciar más aún nuestra transformación. A lo largo del taller aprenderemos a conectar con el apoyo de la respiración para liberar estas memorias.

Después del taller te haré llegar la música y los símbolos sagrados para que sigas desde tu hogar a con tu trabajo personal si es tu deseo, respetando tu propio ritmo y manera.

El taller, en parte, está inspirado en el trabajo de Gabriela Reyes y sus maravillosas aportaciones en este tema. Además de esto, incluye el canto como herramienta de acompañamiento y vibración, posibilitando entregarte mágicamente a una experiencia de sanación interna.

Este es el comienzo de un camino que te lleva a la paz interna, a habitarte con amor y sana nutrición. Aprenderás herramientas energéticas y vibracionales para que posteriormente las practiques con constancia y mucho amor hasta sentir la Diosa que habita en tu interior, la diosa que ya eres y olvidaste ser.

El objetivo del taller es comenzar a escuchar esa voz interna que nos habla y desarrollar esa confianza para conectarnos con nuestra verdad interna, atenderla, darle voz y actuar en consecuencia.


Información esencial

El taller de Sanación de útero tiene lugar una vez al mes (excepto en noviembre, enero y abril) el viernes más próximo a la luna llena. El horario es de 16:30 a 20:30.

Las fechas de este año son: 9 septiembre 2022, 7 octubre 2022, 9 diciembre 2022, 3 febrero 2023, 3 marzo 2023, 5 mayo 2023, 2 junio 2023, 7 julio 2023.

Es posible acudir a más de una sesión, según las necesidades de cada mujer y su proceso personal.

Si quieres saber más sobre este taller, consulta la página de Sanación de útero: mujer despierta.

El precio por sesión es de 55€.

Facilita Sofía Virosque.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llámanos al 960 034 119.

Fecha

07 Oct 2022
Finalizdo!

Hora

16:30 - 20:30

LO NATURAL ES ESTAR SANO. ESTOS TRES RECURSOS TE AYUDARÁN A CUIDARTE Y PROTEGER TU ORGANISMO.

Descarga el ebook La salud natural: 3 recursos para cuidarte y descubre de qué manera puedes apoyar tu salud con los estímulos que te ofrece la naturaleza.
ENVÍAME EL EBOOK
Por Isabel Llano Blanco, naturópata y codirectora del IVATENA.
Naturalízate, la newsletter quincenal del IVATENA 📧➡️
Suscribirme

.
Naturalízate

Únete a la newsletter quincenal del IVATENA 

Contenido de medios y autores independientes, a la vanguardia de las terapias naturales y holísticas. Nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo. ¿Te apuntas?
Suscribirme

Naturalízate

La newsletter quincenal del IVATENA, nuestra propuesta para inspirarte, reflexionar contigo y seguir creciendo.
Suscribirme

Mini-curso gratuito
Constelaciones
Familiares y la pareja

Descubrirás el origen real de los conflictos, cómo nos hacemos hombres y mujeres adultos y cómo resolver las dificultades de pareja, y podrás aplicar de forma práctica cada uno de estos puntos con meditaciones guiadas y ejercicios
Suscribirme para recibir el mini-curso
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Cesta de Compra
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?