Un Curso de Milagros (UCDM)

Un Curso de Milagros se establece como uno de los caminos de referencia en occidente en procesos de crecimiento personal. Sus páginas nos enseñan de forma magistral el sendero para vivir en paz, libertad, salud y amor.

Para ello, nos muestra detalladamente tanto la naturaleza de la culpa o el miedo, como la del perdón y la compasión, haciéndonos ver a través del progreso en su estudio y práctica la Realidad de la que formamos parte.

Sin duda, una obra maestra que nos abre la puerta al conocimiento y experiencia de nuestra propia naturaleza y, por ende, a una experiencia de vida cimentada en la paz y la plenitud.

Como el propio curso expone: «Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos».

¿Qué es un milagro? ¿Cómo puede ayudarme Un Curso de Milagros a vivir en paz? ¿Que son el ego y el Espíritu Santo? ¿Cómo puedo aplicar sus enseñanzas en mi día día? Todas estas cuestiones y muchas más serán sobre las que trabajemos en el grupo de estudio de Un Curso de Milagros. Apoyándonos en la propia obra navegaremos entre sus enseñanzas para acercarnos a su mensaje y entender su metodología.


Información esencial

El grupo de estudio de Un Curso de Milagros se reúne todos los lunes de 18:30 a 20:30.

Para más información sobre esta actividad entra en la página del grupo de estudio de Un Curso de Milagros.

Facilita Christian Gilaberte.


¿Quieres saber más o apuntarte?

Para saber más sobre este taller o apuntarte, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales o llámanos al 960 034 119.

Fecha

09 Dic 2019

Hora

18:30 - 20:30

¿Quieres estar al tanto de nuestras formaciones y talleres?

Únete a nuestro boletín sobre terapias naturales y recibe las últimas noticias y contenido exclusivo para suscriptores.
Sí, suscríbeme al boletín.
close-link