¿Cómo empezar tu actividad profesional como terapeuta? Asesoramiento Legal

Tanto si te encuentras estudiando cualquier formación en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, como si ya has acabado con alguna de ellas, es posible que te hayas preguntando alguna vez; ¿Qué he de hacer para poder ejercer legalmente como terapeuta natural?

Es por ello que desde el IVATENA hemos querido compartir con vosotros una interesante charla de manos de nuestro abogado y gestor, Vicente Rodríguez- Flores. En el vídeo que hoy compartimos con vosotros desde nuestro canal de youtube, Vicente, nos cuenta paso a paso qué hemos de hacer si deseamos empezar a ejercer legalmente nuestra profesión como terapeutas. 

Ejercer legalmente como terapeutas Naturales

Son muchas las dudas que pueden surgirnos acerca de los aspectos legales que hemos de tener en cuenta a la hora de ejercer nuestra profesión. Por ello es que hemos considerado de vital interés realizar una charla de estas características. 

Este asesoramiento legal para terapeutas nos ayuda a hacernos un esquema de todos los pasos que vamos a tener que realizar a la hora de legalizar nuestra esta profesional.

Ejercer como terapeuta natural en España entra totalmente dentro del marco legal y no existe ninguna ley que lo prohiba. Dado el revuelo acontecido en los últimos tiempos en torno a las terapias naturales, Vicente también nos explica de qué forma hemos de proceder para no tener ningún inconveniente con el ejercicio de nuestra actividad profesional. 

Facilita:

Vicente Rodríguez-Flores, abogado, está al frente del estudio jurídico Rodríguez-Flores. Especializado en gestión y atención de las necesidades legales de los autónomos y pequeñas empresas. 

Si tienes más dudas y quieres atención especializada, puedes contactar con ellos a través de su teléfono: 96 104 94 27

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment