Auriculoterapia: curso intensivo de verano

Cualquier persona puede aprender a trabajar con Auriculoterapia de forma sencilla, rápida y eficaz. Es una herramienta muy potente que acompaña a las mil maravillas cualquier tipo de proceso, ya sea físico, mental, emocional y/o espiritual.

Inflamaciones, fuertes dolores menstruales, dolores musculares, fertilidad, fiebres, insomnio, resfriados, enfados, tristeza, indigestión y un largo etcétera de desarreglos pueden ser equilibrados gracias a la Auriculoterapia. En consulta hemos podido comprobar las bondades de practicar con esta herramienta traída de la Medicina Tradicional China y adaptada al mundo occidental a través de la Auriculoterapia de Nogier.

En los pabellones auriculares están representados gran cantidad de órganos somáticos y viscerales en forma de zonas reflejas, las cuales se tornan muy sensibles cuando estos órganos se encuentran afectados. Estas áreas, junto con otros puntos, formarían el conocido microsistema auricular. Un punto reflejo auricular se muestra doloroso ante la palpación y este dolor es indicativo de su desequilibrio. Mediante el uso de la Auriculoterapia logramos reestablecer el correcto flujo de dicho órgano.

La Auriculoterapia básica trabaja con la palpación y puntura de las zonas reflejas auriculares, pero también existen distintos métodos de trabajo que pueden ser utilizados para enriquecer la técnica: moxas, laser, filtros de color, electrofrecuencia... Todos estos los conoceremos y pondremos en práctica en el curso intensivo de verano de Auriculopuntura en el IVATENA.

Tanto psicólogos como naturópatas, kinesiólogos, masajistas... y cualquier especialista encargado del acompañamiento y prevención del bienestar de las personas puede aprender a trabajar con Auriculoterapia para aportar una herramienta práctica y eficaz a sus consultas.

curso intensivo de Auriculoterapia en verano

El curso de Auriculoterapia impartido por Aroa Fernández tendrá lugar la semana del 3-7 agosto 2020, de lunes a viernes, en un formato intensivo de 3 horas y media al día. Tienes dos opciones para cursarlo: A) por las mañanas (de 10:00 a 13:00) o B) por las tardes (de 16:00 A 19:30).

17 horas de duración en total.

Precio:

45€ de matrícula, que incluyen los apuntes completos de los seminarios, hojas de trabajo, libreta, lámina de los pabellones auriculares y caja de materiales con semillas, palpador y pinzas.

El precio del curso es de 175€.

Si quieres apuntarte al curso intensivo de verano de Auriculoterapia puedes llamarnos al 96 003 41 19 o escribirnos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Y si quieres saber más sobre esta técnica, el temario que estudiarás y la metodología de trabajo, consulta nuestro dosier informativo:


Image

Directora de la formación

aroa fernández ferrer

Cofundadora del IVATENA, al frente del proyecto NEAC y de AROA FERNÁNDEZ. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales, como el Rebirthing y las Constelaciones Familiares. Formadora y acompañante de procesos personales. Mediadora familiar, civil y mercantil. Formada desde hace más de 10 años en diversas técnicas dentro de las terapias complementarias.Imparte cursos, talleres y distintas formaciones dentro del marco de las terapias alternativas y tiene consulta privada como acompañante de procesos personales.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment